Antes de empezar, las verdades que van a contestar son cosas que no se si son verdad o no, pero aparte de las preguntas no me saldré mucho de la trama original de la serie.
Narrador:
Aoki acerco la mano a la esfera y esta empezó a brillar. Al cabo de un rato en la esfera se vio la cara de Eron.
– bien, Eron será el primero – dijo Aoki con tranquilidad mientras le daba al héroe del viento la esfera – ahora elije a uno de los presentes para hacerle la pregunta que quieras o darle un reto para realizar, pero por supuesto nada de cosas que puedan matarnos o preguntas demasiado personales – dijo seria y finalizo con tono severo.
Eron asintió y empezó a mirar a sus compañeros, poso su mirada en Riff, sabía que los del fuego adoraban realizar acciones extremas y los retos, por lo que no se resistiría a elegir reto y se le ocurrió lo que le mandaría a hacer.
– Riff, ¿verdad o reto? – dijo juguetón.
– Reto – dijo este casi automáticamente.
– bien, – Eron miro ha Aoki, la cual se extrañó – ¿tiene reloj de arena la torre?
– así, – dijo esta alegre – que tonta, se me olvido el reloj.
Aoki chasqueo los dedos y apareció un reloj de arena blanca, cristal de color azul cían, este estaba en una esfera de color azul marino.
(No es exactamente así, pero da una idea.)
– Bien. – Eron miro a Riff – El reto es sencillo, aguanta haciendo el pino hasta que toda la arena caiga. – Dijo Eron alegre.
Riff izo lo que Eron mando, mientras que Aoki hacia girar el reloj.
– vale, Eron pásame la esfera – dijo Riff alegre, todos le miraron con una expresión que era entre sorprendidos y extrañados – tu pásame la esfera que no pasara nada.
Eron no estaba del todo seguro, pero le lanzo la esfera. Riff giro la mano derecha cogiendo la esfera. Todos se quedaron impresionados.
– Practica – dijo Riff alegre al darse cuenta de que los demás estaban impresionados.
Todos intercambiaron miradas, conociendo a los del fuego las habilidades físicas y atléticas son como aprender a caminar para un bebe.
– Trek, verdad o reto – dijo Riff alegre.
Trek miro sorprendido a Riff el cual esperaba paciente la respuesta de este, tanto Trek como el resto estaban absortos en sus pensamientos y se sorprendieron cuando Riff hablo.
– Verdad – dijo Trek neutro.
conociendo a Riff permitirle elegir un reto podía ser lo mismo que pedir una tortura lenta. Riff le paso la esfera a Trek, el cual la cogió torpemente.
– ¿Qué es lo más asqueroso que as comido en la vida? – cuestiono Riff alegre aun haciendo el pino.
– una mariposa – dijo Trek serio ganándose una mirada de "¿pero que dice este?" de parte de todos – se me metió en la boca.
Entonces a Eron le rugieron las tripas, todos lo miraron sorprendidos. Eron se río con nerviosismo, Aoki dijo que traería algunos aperitivos y que no tararía en llegar. Dicho esto se fue hacia una habitación, y los chicos decidieron esperar hasta que Aoki regresara para continuar el juego.
ESTÁS LEYENDO
gormiti, los héroes de Gorm: Fuego & Hielo
RomanceDurante la búsqueda de los fragmentos de la elestar, la guardiana, el héroe de la roca y el del viento, empezaban a estar hartos de las constantes discusiones de Ikor y Riff. Por lo que deciden ponerle fin. ¿saldrá todo según su plan? ¿conseguirán u...