¿Neta me lo juras? (VK x Tu)

195 7 0
                                    

V: ¿Neta me lo juras? -dice con una cara de sorpresa.

JK: Si, te lo juro -sonríe- ¡_____ me aceptó!.

V: Si, te acepto como su compañero de trabajo para el proyecto de química.

JK: bueno, es algo ¿No? -lo mira.

V: Supongo que si -se encoge de hombros -¿A qué hora va a venir?

JK: A las 3... -se frota las manos nervioso.

V: ¿Y la vas a recibir en esas fachas?, JungKook estás en pijama. -lo mira en desaprobación.

JK: obvio que no, voy a comenzar a alistarme en un rato -sonríe-.

V: ¿En un rato a las 3? -lo mira extraño.

JK: ¿A las 3? -mira el reloj y ve que faltan 5 minutos para ello. - ¡No puede ser se me hizo tarde! -se levanta rápidamente y va al baño.

V: Este chico... - niega con la cabeza.

JK: ¡Hyung! -grita desde baño. - En caso de que llegue ¿Puedes abrirle la puerta y hacer que pase a la sala? Porfavor.

V: Si claro, cuenta con eso - rueda los ojos.













Pasaron 5 minutos y dieron las 3 sin embargo no diste señales de vida...






























3:15 JungKook había terminado de alistarse con un pantalón de mezclilla una playera blanca algo holgada y sus típicas botas Timberland pero... Tú seguías sin llegar.













V: _____ puede parecer muy linda pero es muy impuntual - hace una mueca.

JK: Ya~ Hyung seguro en un momento llega - sonríe ansioso.














3:30...... Nada.




































4:00 p.m nada......












V: insisto JungKook, son las 4... Kook ¡Son las 4 ya te dejo aquí!.

JK: La voy a llamar - se levanta del sillón de la sala para ir por su celular a su habitación.

V: Hasta cuando se te ocurre llamarla. - en eso alguien toca la puerta y va a abrir.





V: -al abrir la puerta se encuentra contigo un poco roja de tu rostro sin embargo le quitó importancia - Ay querida tardaste mucho, pasa - se hizo un lado para que pudieras pasar sin embargo apenas diste un paso caíste al suelo.






























































Dr: ¿Entonces como pasó? - pregunto viendo a los 2 jóvenes.

V: Yo solo le abrí la puerta de casa y en cuento entro se cayó - hizo una dramatización tirandose al suelo el también.

Dr: Chico, no debes tirarte al suelo cada vez que lo dices. En la recepción hiciste lo mismo - miro raro al azabache.

V: Ya~ lo siento, es que escuche que los doctores habían estudiado en una escuela alien y por eso escribían así. Así que pensé que...

Dr: Espera... ¿Que dijiste? - miro amenazante al mayor.

V: Dije que.... - la mano del más pequeño se posó en su boca impidiendo que siguiera hablando.

JK: olvídelo doctor le pido una disculpa - hace una reverencia y se va con el mayor a la sala de espera - no se que pasa por tu cabeza Hyung pero no debiste decir eso...

V: pero es la verdad - hace un puchero.

JK: Como sea... Solo espero que _____ esté bien...

V: JungKook... ¿Te gusta _____, verdad? - pone su rostro algo triste (?).

JK: Si... La verdad si me gusta y mucho Hyung... -sonríe un poco mientras mira a su mayor pero lo nota algo afligido - ¿Hyung, pasa algo? - dice preocupado.

V: Estoy bien - su voz se oye quebrada y sus ojos comienzan a llenarse de agua, definitivamente no lo está...

JK: Hyung ¿Porque llora? - toma el rostro de este para hacer que lo mire pero el contrario solo finge una pequeña sonrisa.

V: debo ir al baño... -Y se vá.





































Ok amixes, ahora sí va la cosa.... Voy a subir una historia VKook x Tu asies, dónde Tae está enamorado de Jeon sin embargo este es un heterosexual más heterosexual que la heterosexualidad (¿:v?) Y esta enamorado de nuestra cñito la rayis 8) la historia se titula CRAZY esperenla no muy pronto solo en @AelyArmy :D jsjsjsjs.
Las quiero ByeBye~





🍒; TaeTae.

IMAGINA BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora