Alguna vez haz pensado que la vida no tiene sentido.... Yo sí, he pasado por muchas cosas que siento que ya no es necesario que yo siga... Pero en fin aquí estoy viendo como un montón de personas pasan quedándose observando la horrible escena de un accidente automovilístico.
La ambulancia llega para atender a los heridos, entre ellos una chica de 25 años que se encontraba en el asiento de piloto de la camioneta negra la cual se encontraba destrozada en el lado en el que iba aquella chica.
Esa chica soy yo...... Si soy yo, te preguntarás y como ocurrió pues dejadme contarte.
Comenzó cuando recibí una llamada de uno de los chicos a los cuales representó, el me dijo — Fran. Puedes venir a traernos en la camioneta, es que nuestro chofer no llega y las fans nos comenzaron a perseguir — y obviamente como su mánager no puedo dejar que algo malo les suceda, así que solo tome las llaves de mi camioneta negra y me dirigí al lugar donde ellos se encontraban.
Ya cuando me encontraba cerca de la empresa, que era donde los chicos estaban, el semáforo se puso en rojo, me detuve y un carro azul se dirigía hacía mí a alta velocidad, el impacto fue muy fuerte, lo único que recuerdo es la bolsa de aire inflándose y un zumbido que retumbaba en mi cabeza, luego una oscuridad profunda.
Y ahora solo miro a toda la gente que se encuentra a mi alrededor, en la camioneta mi cuerpo inmóvil el cual se encuentra con el rostro cubierto de sangre debido a las heridas de mi cabeza, en mí brazo izquierdo trozos del cristal del carro y en una parte cercana a mis costillas y mi vientre un trozo de la puerta levemente enterrado y a mi lado mi teléfono con mensajes y llamadas pérdidas de los chicos.
Minutos después, me encuentro en una camilla en el hospital, afuera de ahí los chicos llegando, entre ellos mi novio Jung Hoseok a quien los doctores le informaron sobre lo ocurrido.
Para mi es algo difícil ver como Hoseok llora, al lado de la camilla en la cual me encuentro.
Se que yo pedí esto muchas veces pero era porque no sabía como solucionar las cosas, ahora me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA OPORTUNIDAD - IMAGINA CON J-HOPE
FanfictionLa vida nos enseña a apreciar hasta el más mínimo detalle, palabra y acción que ocurre en cualquier momento. Que bailar bajo la lluvia, puede curar más que mil años. Que entendamos que el amor es increíble, pero que también entendamos que nada es pa...