capítulo 2: mi historia

8 1 0
                                    

Nací en T/P el cuatro de Octubre de 1995, vivía sola con mis padres ya que soy hija única, ellos se pasaban trabajando la mayor parte del día y la otra parte descansando, motivos por los cuales no convivía con ellos.

Ellos tenían que trabajar mucho ya que nuestra situación económica no era la mejor, además solventaban los gastos para los medicamentos de mis abuelos, ya que a mis tíos no les parecía para nada importante...... El esfuerzo que ellos hacían implicaba no pasar tiempo conmigo.

A los 16 años, mis padres decidieron que lo “mejor para era que me mandaran a un internado para señoritas donde mi tía Martha era la directora

cariño tenemos algo muy importante que decirte... — decía mi madre con un tono frío — irás al internado para señoritas de tu tía Martha.

En ese momento no tenía palabras, porque claramente sabía que ellos me mandaban ahí por el mal comportamientoque según mis profesores tenía, así que les pregunte si era ese el motivo

¿es por lo de mi “mal comportamiento ”? —  ambos asintieron

  tu tía nos comento que es un lugar muy lindo, donde estarás con chicas de tu misma edad dijo mi padre sonriendo — y es una buena oportunidad para que hagas amigas  no creés.

Lo de las amigas es cierto, en mi actual escuela no tengo ninguna amiga, —  si.... Esta bien iré al internado los dos me vieron con una sonrisa en su rostro era una idea que a ellos les gustaba.... Pero no a mí

Los días pasaron y el día en que me tenía que ir con mí tía Martha llegó, ya había alistado mis maletas, solo tenía que despedirme de mis padres.

lista cariñodijo mi madre mientras, yo bajaba al primer piso con mis maletas en manos —  , muy listami padre me dio un abrazo lo cuál me dejo impresionada, porque el es una persona que no demuestra tanto afecto a los demás —   todo estará bien — yo solo sonreí, en ese momento el timbre sonó lo que significaba que mi tía había llegado para que juntas nos fuéramos al internado — yo abroexclamó mi madre y se dirigió a la puerta, para así dejar entrar a mi tía.

—  ya vámonos sobrinadijo con emoción — ya te despediste verdadasentí y ella me llevo rápidamente al carro.

NUEVA OPORTUNIDAD - IMAGINA CON J-HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora