Mi tía con gran emoción, me abrió la puerta de su carro rojo, el cual en el interior tenía por alguna razón un aromatizan te con olor a cupcakes de fresa.
Pero que me puedo esperar de la tía Martha, ha pesar de ser la directora de un internado, ella era la más rara de mis tres tías y por eso es mi tía favorita.
En todo el camino como era de esperar se estuvo escuchando a Big Bang su grupo favorito de K-pop.
-Nananana Nananana Wow fantástico nena - cantaba a todo pulmón y yo solo reía - Vamos tu también canta - insistió
- Está bien - contesté
-Boom shakalaka Boom shakalaka Boom shakalaka
Todo el camino estuvimos cantando sin parar y sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada de el internado.
-Oh, mira ya llegamos - al escuchar eso volteé rápidamente para observar si era cierto y sí lo era.
- Wow!! ....- fueron las palabras que salieron de mi al ver aquel lugar, era más grande que mi casa y claro como no iba a ser lo si ahí residían más de 200 niñas.
- Te gusta - preguntó mi tía con un tono alegre, a lo cual sólo asentí mirándola con cierta emoción.
- Es mucho más grande de lo que imagine - yo veía aquel lugar como un niño mira una paleta - Cariño,- dijo mi tía cuando entrábamos a el internado - me acompañas a mi oficina, es que ahí dejé las llaves de la habitación en la que estarás - la mire y respondí — sí, vamos — caminamos por uno de los grande pasillos que tenía aquella institución, en el camino hacía la habitación mi tía me mostraba las distintas aulas de clases, cuando por fin llegamos a la habitación, mi tía me entregó la llave para que yo la abriera.
La habitación era muy grade para mi gusto, pero por lo que me habían comentado mis padres, yo compartiría esa habitación con otras dos niñas las cuales mi tía me asignaría.
— Bueno, te dejaré para que te instales, luego nos vemos en la cafetería para que tu y las demás chicas tengan la bienvenida — con la fatiga más grande de mi interior acomode las maletas a un lado de mi cama, si , se lo que dirán, y si soy floja aunque no se note.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA OPORTUNIDAD - IMAGINA CON J-HOPE
FanfictionLa vida nos enseña a apreciar hasta el más mínimo detalle, palabra y acción que ocurre en cualquier momento. Que bailar bajo la lluvia, puede curar más que mil años. Que entendamos que el amor es increíble, pero que también entendamos que nada es pa...