Aún Dueles

75 8 0
                                    

Aún Dueles y sabe por que por que ya estoy cansada de tratar de hacerme la fuerte por que , He agotado todas las agujas que tenía para coserme los recuerdos y no hay manera de sacar esta bala que disparaste al besarme.

Estoy abierta de piernas pero cerrada de corazón porque aun dueles, porque me niego a que alguien me susurre en carne viva y al final acabe sangrando como hice contigo.

No te culpo porque hay almas destinadas a encontrarse y otras a estrellarse.

Nosotros optamos por la segunda opción sin darnos cuenta y ahora escueces, haces daño si me toco, no hay cura para tus promesas ni abrazos que calmen el llanto.

Y todo porque fui muy feliz colgando de tus brazos como si fuera una cría. Hay personas que no son canciones pero que erizan la piel con solo morarlas. Joder, tu mirada.

Hacía mucho tiempo que no sabía lo que era estar adicta a algo...ni a alguien.

Aun dueles porque te recuerdo y tengo un acto reflejo involuntario que busca tu mano cuando rondan los miedos. Y no estas, pero estabas o tal vez nunca estuviste.

Dueles porque eres más real en mis sueños que despierta...y sé que suelo decirlo pero en lugar de empotrarme por una última vez optaste por ir a degüello y cortar los tallos. Y yo me pinché hasta dejar de sentir.

He agitado con todas las fuerzas que tenía para autoconvencerme de que jamás volverás y a estas alturas tampoco deseo que lo hagas.

Aunque confieso que me comería la rabia si veo que besas otros labios que no son los míos o si me entero que has decidido hacer casa otro pecho más cómodo y bonito.

Y mientras te escribo esto, que no veas como duele, intento juntar los cristales de nuestra vida rota, de todo lo que destrozamos sin haber terminado de crear.

Estoy recogiendo una a una las cartas que no se enviaron y las palabras mudas que nunca se llegaron a escuchar.

Dueles, pero si dueles es que fuiste salvación en algún momento de mi vida y prefiero que duelas toda la vida a no haberte conocido.

Letras de Una Adolescente © |EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora