A ti persona que me has dañado tanto se te nota en la mirada que la herida aún te escuece. Que no tienes la fuerza como para seguir, como para enamorarte, como para confiar en alguien aunque sea sólo por una vez más.
¿De verdad que no te atreves? ¿Qué tienes miedo? Se me revuelve la vida al saber que no eres capaz de lanzarte y de atravesar puertas blindadas. ¿Tanto daño te han hecho?
No sé cuántos cicatrices bailarán en tu cuerpo pero bastante tiene con haber soportado lágrimas de más capaces de competir con los océanos.
Hay personas que entienden el amor como juego donde ellos ganan. Hay besos a escondidas que son balas de la peor guerra, relaciones que acaban en naufragio o abrazos de mentira que nunca terminan en la cama. Se nota que has sufrido por dentro aunque quieras demostrar lo contrario, aunque quieras parecer una persona dura, de las que no se enamoran y se amarran a nadie...no intentes esconderte, el mal ya está hecho.
¿De verdad que has sufrido tanto que no te merece la pena apostar todo a uno? Sé que es complicado el dejarse llevar cuando alguien se ha atrevido a rompernos los esquemas y a querernos. Sé que se nos cierra la boca cuando hablamos de amor de mentira, que ya no confías en nadie y que piensas que eres ese muñeco a quien otros labios han decidido quemar.
Yo también lo he pasado mal, y como superviviente te digo que si algo se aprende es a temer menos al amor de lo que piensas: al menos de él se puede salir vivo, aunque no ileso. Que les den a los insensibles que piensan que aquí o se empuja o sales perdiendo.
Estoy segura de que has sufrido hasta quedarte sin voz, o no pero nos sentimos como si fuera el fin del mundo...pero no pierdas las ganas de seguir amando, de seguir riendo o de seguir viajando con quienes realmente merecen la pena.
Ahora te lo pregunto una última vez y ojalá seas sincera:
¿Tanto daño te han hecho? Ven vamos a curarte que yo puedo quererte mucho y bien. Pero una pregunta
¿ustedes saben lo que es el amor ?
¿Que qué es el amor? Me lo he preguntado tantas veces que ya no sé ni por qué lo hago.
Ni siquiera mi abuela es capaz de explicarlo, se le pone una sonrisa tonta y los ojos llorosos cuando intenta hablar de amor.
Ese gesto es la respuesta más sincera que me ha dado alguien nunca.
Si alguna vez te preguntas si has estado enamorado, entonces es que no lo has estado.
El cuerpo es terremoto, la boca se suelta la melena y los días se vuelven viajes espaciales si no está. No sabría definirte el amor, porque eso se ve cuando compartes la manta aún teniendo frío.
Se ve en los 'buenos días' tras una noche de pesadillas, en los en los besos robados, se ve en la paz después de la guerra, en las miradas.
Ellas jamás serían capaces de mentir.
El amor es ser astronauta entre sus lunares, Tarzán en sus pestañas, es trepar por sus costillas y caer sobre sus piernas. Es un gusanito que te ruge en la barriga cuando llevas varios días sin verle, que se vuelve dragón si no le alimentas de su perfume, que es incapaz estar en huelga de ti.
No hay nada que pueda definir el amor, ni siquiera el diccionario se atrevió a meterse en un sentimiento tan peligroso.
La gente enamorada sonríe a la luna y nunca descansa, abraza sin motivo, muerde para demostrar cariño, se queda embobada almirar.
El amor les inunda el pecho, que no solo el corazón, los dedos, las orejas, las caderas cuando de sábanas se trata. Observa detenidamente la calle y verás a gente enamorada, son esa especie afortunada que ríe y sufre sonriendo.
Si alguna vez te has preguntado qué es el amor es que jamás te has enamorado. Ni siquiera yo soy capaz de explicarlo con palabras aún habiendo sido una superviviente.
Porque el día que me enamoré solo recuerdo mi risa de idiota y el tropezón que vino después. Más tarde llegó el deseo, las lágrimas de felicidad sin saber por qué, las carreras hasta sus brazos y el no querer despegarme de su pecho.
Pero el amor como viene también se escapa de la jaula..................
Así que si alguna vez te has preguntado el amor no lo vuelvas a hacer, es el veneno mortal más adictivo de todos.
Saben que hay kilómetros aveces kilómetros que lastiman y otros que no pero saben , Tengo sueños que vuelan en clase turista y que tiene complejo de avión con tal de ver desde las alturas.
Punto y seguido, adiós a los frenos, ni siquiera los kilómetros les asfixian.
Kilómetro pero, números que se dan la mano y que separan miradas que queman, y también sueños, y metas.
Supuestamente las ganas pegan palizas a la distancia, crean puentes invisibles sobre las olas y se atreven a cruzar hasta Las Bermudas.
Kilómetros que duelen y acobardan, carreteras que asesinaron amores y vidas de papel.
Dicen estamos conectados a cualquier otra persona del planeta con solo 5 intermediarios, eso es que quizás la distancia no es tan grande y sí nuestra cobardía. Que preferimos dar cuatro pasos y tener el mundo a nuestros pies, en lugar de cruzar la calle y subir la escalera.
Kilómetro pero, porque los kilómetros son las excusas más traicioneras que escupen las bocas. Distancia es esa palabra que reventa los tímpanos cada vez que se susurra, la Kriptonita de los cobardes, el lucifer que merodea por tu ventana.
Kilómetro pero, porque el pero es en lo primero que se piensa, que revuelve el estómago y se vomita poco después. La distancia impide besos, abrazos, sonrisas, nuevas metas, la distancia encarcela mentes creativas, la distancia son solo cifras, que no ausencia.
Tengo sueños que tienen miedo al mar, que se suben a un maletero y o bajan hasta que los ves llorar de alegría.
Ganas, que no miedo, números, que no bozales.
Kilómetro pero, dragón y gusano, ese 'algo' que se morirá de celos cuando te vea en la otra orilla.
ESTÁS LEYENDO
Letras de Una Adolescente © |Editando
Teen FictionAquella adolescente que esta hay sentada viendo el rio en el muelle Escribe tranquila las palabras que salen de su mente , alguna vez al escribir se pone triste... Pero siquiera trata de sonreir haciendo que su sonrisa por los menos se vea verdader...