Las Palabras

26 2 0
                                    

Las Palabras eso es lo que hace falta en la vida por que Vales lo que estás dispuesto a luchar, así que no me vengas con historias de que no eres lo suficiente para el resto o para ti. Porque todos tenemos agujeros negros en el pecho con los que batallar por la noche...y no por eso somos más débiles o peor persona.

Si nadie confió en ti en algún momento es hora de que veas que lo grande comenzó siendo pequeño, que nadie nace sabiendo y que tienes una mirada capaz de avivar volcanes.

Porque si realmente te esfuerzas por conseguir algo, al final, y no gracias a la magia, lo consigues, y eso es lo mejor de todo: que te das una bofetada de realidad a ti misma y das cuenta de que lo imposible está sólo en la cabeza.

Quédate con quien se coma tus vergüenzas, tus miedos, tus no puedo y tus no se. Quédate con quien te impulse, porque saltar al vacío ya lo hacemos solos. Porque vivir no es fácil, pero créeme si te digo que merece la pena, que lo bonito de esto es volverlo a intentar...aunque duela.

Bésate las curvas o los huesos, no mires la báscula porque importa lo de dentro. Aprende a querer tus lunares, tus pecas, tus arrugas, tus estrías...porque joder, son bonitas y quien se atreva a decir lo contrario tiene más demonios dentro que tú misma. Que las inseguridades nos hacen humanos pero no hay que dejar que nuestra vida dependa de ellas.

Llora si lo necesitas pero aprende a levantarte sin ayuda, porque nacemos y morimos solos y aunque esa soledad sea esa gran temida a veces puede ser amiga. Valora lo que importa y sobre todo date cuenta de que bajo esa coraza se esconde una persona con ganas de comer bocas y comerse la vida.

Que nadie te quite esa ilusión y si lo intentan dales motivos para que se coman sus mentiras.

Si hace tiempo que no lo escuchas, déjame que te diga que vales más de lo que piensas...porque todo el mundo es diamante en bruto a su manera.

Así que por favor quiérete y acéptate, que afortunadamente aquí nadie es perfecto. Tú tampoco quieras serlo.

Letras de Una Adolescente © |EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora