NUEVO RETADOR

91 3 1
                                    


todos los derechos de Godzilla, pacific rim y gamera pertenecen a sus respectivos creadores, no soy dueño de nada.

Japón:

Isla de odo:

Base de operaciones del C.R.C.T:

2 horas después de la batalla en Siberia:

Después de haber sido derrotados por el titán de roca en Siberia, jake y nate regresan junto con bracer Phoenix a la base de operaciones del C.R.C.T para investigar más acerca de este misterioso monstruo.

Jake: ¿saben cuál fue el último avistamiento del titán?

Dra. Graham: me temo que no, pero estamos buscando cualquier irregularidad sísmica en las cercanías o en cualquier otro lugar del planeta.

Nate: ¿Qué pasara cuando lo encontremos? Esa cosa puede generar pulsos electromagnéticos con sus patas, pero todos nuestros jaegers son digitales, ellos son inútiles contra eso.

Jake: no todos, los reactores de vórtice dobles de gypsy funcionan con energía nuclear.

Nate: ¿y no los usamos en Siberia por qué...?

Jake: porque los olvide por completo.

Nate: ¡¿es en serio?!

Jake: en mi defensa, estábamos siendo atacados por un titán monstruoso y luego apareció godzilla, así que olvide que teníamos los reactores de vórtice doble.

Nate: a veces me pregunto por qué seguimos siendo compañeros.

Jake: ok eso ya no importa, lo que importa es encontrar a ese titán y saber exactamente qué es y cómo podemos vencerlo.

???: jinshin-mushi

Inmediatamente jake y nate se voltean para ver de donde proviene la voz, entonces ven que en la entrada del cuarto de control se encuentra una joven de ascendencia asiática con cabello marrón corto, una camisa café y unos pantalones de mezclilla, sosteniendo una carpeta y una tableta.

Dra. Graham: caballeros déjenme presentarles a la Dra. Ilene chen, ella fue la principal mitóloga de monarca y lo sigue siendo aquí en la C.R.C.T.

Dra. Ilene chen: me especializo en el uso de la mitología antigua como guía para la investigación y el reconocimiento de titanes antiguos.

Jake: en español por favor.

Dra. Ilene chen: básicamente, busco en las ruinas de civilizaciones antiguas registros de titanes no identificados.

Jake: eso estuvo mejor.

Nate: ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Yinchi-mashi?

Dra ilene chen: jinshin-mushi, una antigua leyenda de un igualmente antiguo templo en Japón. La leyenda dice que cuando el dios del rayo y el trueno, raijin, deja de retumbar la tierra con su truenos, sale jinshin-mushi, el escarabajo del terremoto. Un enemigo ancestral de raijin que crea terremotos con su patas, devastándolo todo. Según tabletas antiguas, después de su última batalla con raijin, jinshin-mushi finalmente logro matarlo, pero al parecer regreso al fondo de la tierra donde se mantuvo durmiendo.

Jake: ¿raijin? ¿Cómo el kaiju?

Dra. Ilene chen: el cuerpo de defensa del pacifico nombro al kaiju como el titán.

Nate: ¿el titán? ¿Estás diciendo que ese raijin era un titán?

Dra. Ilene chen: y no cualquier tipo de titán.

GODZILLA: era de monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora