EL REY DE LA ISLA CALAVERA

55 4 1
                                    

todos los derechos de Godzilla, pacific rim y gamera pertenecen a sus respectivos creadores, no soy dueño de nada.

Japón:

Isla de odo:

Base de operaciones del C.R.C.T:

3 horas después del combate en Jamaica:

Después de regresar de su combate en Jamaica, jake y nate informan al Dr. Gottlieb y a la Dra. Graham de los dos nuevos titanes que aparecieron y se preparan para ir a la isla calavera, en busca del titán jinshin-mushi.

Dr. Gottlieb: ¿entonces están diciendo que hay un falso Godzilla ahí afuera, y una tortuga gigante?

Jake: asi es, doctora chen por favor dígame que encontró algo.

Dra. Ilene chen: estuve buscando en cientos de años de mitos y leyendas y creo que encontré algo, al menos de la tortuga. Al parecer en Japón la conocían como "Genbu", la tortuga negra o la tortuga del norte, sin embargo en una pequeña isla de Japón lo conocían con otro nombre.

Nate: ¿y cuál era?

Dra. Ilene chen: "Gamera", aquel que cubre el mar.

Jake: vaya nombre ingenioso.

Dra. Ilene chen: por lo que pude descubrir, Gamera era el guardián de esa isla, pero después de un tiempo se fue y los pobladores jamás volvieron a saber de él. Lo describían como un ser bueno pero que siempre estaba en conflicto con los demás "dioses".

Jake: ¿otros titanes?

Dra. Ilene chen: seguramente. Creo que Gamera es otro titán alfa, como Ghidorah, incluso como Godzilla.

Dr. Gottlieb: eso explica por qué combatió a Godzilla, lo ve como un rival.

Nate: ¿y qué hay del falso Godzilla?

Dra. Ilene chen: desgraciadamente no encontré nada de él, pero por lo que describieron creo que podría ser una sub-especie de la raza de Godzilla.

Jake: ¿algo así como un hermano perdido?

Dra. Ilene chen: más bien como un pariente lejano, pero esa es la idea.

Jake: como lo llamamos entonces, "Godzilla junior", "zilla", a mí me gusta zilla.

Nate: pasando de tema, ¿Cuál es el plan para entrar a la isla calavera y encontrar a jinshin-mushi? ¿Con los cohetes tal vez?

Dr. Gottlieb: no, la columna de tormenta es muy grande, un aterrizaje seguro no sería posible.

Mientras todos discuten sobre cómo podrían entrar a la isla calavera, a jake le llega una idea a la cabeza.

Jake: oigan todos.

Inmediatamente todos voltean hacia jake, esperando para oír lo que quiere decir.

Dra. Graham: ¿Qué sucede jake?

Jake: escuchen ¿Por qué ir por arriba si podemos ir por abajo?

Dr. Gottlieb: jake, ¿que estas proponiendo?

Jake: de acuerdo, ¿recuerdan cuando encontramos a Godzilla en aquel templo submarino?

Nate: si así es, era como una especie de túnel.

Jake: exacto, recuerdo que un tal Dr. Brooks dijo algo acerca de una especie de túneles que recorren todo el mundo, pero que están a cientos de metros debajo de la superficie de la tierra.

Dra. Graham: la tierra hueca, por supuesto, como no se nos ocurrió antes.

Nate: espere un segundo, ¿Qué es la tierra hueca?

GODZILLA: era de monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora