todos los derechos de Godzilla, pacific rim y gamera pertenecen a sus respectivos creadores, no soy dueño de nada.
AÑO 2036:
WASHINGTON D.C. :
Después de descubrir el secreto detrás de los mutos, jake y el resto se proponen a encontrar al muto macho y al muto prime, pero en un repentino giro de los acontecimientos un tercer muto, una hembra, emerge de debajo de Washington D.C. destruyendo todo en su camino para luego encontrarse con el falso rey de los monstruos, zilla. Ahora los pilotos tendrán que retrasar su búsqueda del muto prime para defender Washington y evitar que ambos titanes se lleven vidas inocentes con ellos.
Jake: aquí gypsy avenger, acercándonos a Washington D.C.
Dr. Gottlieb: enterado jake, zilla y la muto hembra están cerca de su posición.
Jake: copiado, preparándonos para soltar.
Dr. Gottlieb: buena suerte, cambio y fuera.
Nate: ¿por qué ahora?
Jake: ¿Qué?
Nate: los mutos, primero jinshin-mushi, luego el muto macho y ahora la hembra, ¿Por qué están despertando ahora?
Jake: no lo sé nate, pero lo descubriremos pronto, por ahora concentrémonos en esto.
Los jaegers finalmente habían llegado a Washington D.C., y frente a ellos pudieron ver a zilla combatiendo a la muto hembra, quien intentaba usar las garras de su patas para atacar a zilla, pero este último con su gran agilidad logra esquivar los ataques del titán parasito Para luego dar un gran salto y aterrizar sobre la espalda de la muto, quien intenta sacarlo de su espalda, pero no lo consigue. Zilla procede a morder varias veces a la muto y a usar sus garras para hacerle varios rasguños, pero luego se percata de la llegada gypsy avenger, la muto aprovecha que zilla está distraído para chocarlo contra un edificio haciendo que caiga de su espalda. La muto se prepara para acabarlo, pero una lluvia de misiles de gypsy avenger la hacen frenar su ataque.
Jake: ¡¿Qué te parece eso bicho?!
La muto empieza retroceder para cubrirse de los disparos, dándole la oportunidad a zilla de levantarse y cargar su aliento atómico que luego lanza contra la muto. Esta última levanta una de sus patas, la cual empieza a brillar indicando que está a punto de utilizar su pulso electromagnético.
Nate: ¡cuidado!
La hembra deja caer su pata activando su P.E.M, lo que desactiva todo lo electrónico a su alrededor. Y sorpresivamente, el aliento atómico de zilla también se desactiva, lo que le permite a la muto correr hacia él y contraatacarlo, usando sus garras para golpearlo repetidas veces. Mientras tanto los pilotos de gypsy avenger intentaban reactivar los sistemas del robot.
Jake: ¿ya revisaste los sistemas de energía?
Nate: lo hice cientos de veces, ¿Qué tal los reactores de vórtice doble?
Jake: es lo único con lo que no hemos probado.
Nate: me encargaré de activarlos.
Jake: date prisa, zilla no resistirá más tiempo.
Nate: ¡listo!
Con los sistemas de gypsy reactivados los pilotos corren para socorrer a zilla, quien a duras penas logra defenderse de la muto hembra, la cual lo tiene arrinconado en el suelo. Pero los pilotos llegan y sujetan a la muto, para luego chocarla contra los edificios cercanos, para luego usar su codo cohete para golpearla fuertemente y derribarla. Luego gypsy se voltea zilla, quien se levanta y mira al jaeger.
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA: era de monstruos
Fiksi PenggemarHan pasado 7 meses desde la batalla de Godzilla y ghidorah en nueva york. El mundo ahora consiente de la existencia de los titanes, vive en un estado de alerta máxima debido al constante temor hacia estas criaturas. Para empeorar las cosas, de las...