•| SHIT |•

4.1K 375 44
                                    

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚

El lindo y tierno Jungkookie se encontraba detrás de una pared del baño «la cual dejaba ver el patio del colegio».

Pero... ¿Que estaba viendo
nuestro lindo conejo?

- Ay Tae... Eres tan lindo...
Me encanta tu manera de sonreír.
- Dió un suspiro completamente enamorado sin importar que sus ojos reflejarán amor.-

Así es, Jungkook cayó en las garras de Kim Taeghyung.
No pudo evitar caer hipnotizado por sus lindos ojos castaños y su brilloso cabello azul ...

- ¿Será tan suave como parece?
- Se pregunto a si mismo mientras jugaba tímidamente con sus manitas-

Porque aunque Taeghyung fuera un mounstro con Kookie ... El lo veía como un hermoso Rey Romano que solo quería "Hacerlo aprender" a sobrevivir al mundo.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚

POV. TAEGHYUNG.

Las clases ya habían dado a su fin, el reloj había marcado las
« 2:30 P.M » ... Hora de ¿Tener que sobornar? Era lo más probable.

Me despedí de mis amigos y fui directamente al aula el cual el maestro me había citado.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚

- Ya estoy aquí Profesor...
- Entre con las cero ganas del mundo, pero no podía reprobar.

- Almenos si obedece Señor...
Pero vayamos al grano Taeghyung ... Podría reprobarte este año con esta materia...
Digo podría por que no lo haré .
- Me di la vuelta y le extendí una hoja blanca con indicaciones escritas en ambos lados-.

Tae tomo la hoja con ambas manos y empezó a tratar de ver que planeaba este maestro con el.

- Maestro... No entiendo...
- Lo mire con el ceño fruncido y una mueca en mis labios -.

- Señor Taeghyung... Usted tiene hasta dentro de una mes para entregarme un proyecto de 20 Hojas sobre el tema de Historia que más le agrade...
- Mire la sonrisa que se le formó a mi alumno y después negue con mi cabeza -.

↑ - Aún no cantes victoria chico...
Si el proyecto no está correctamente escrito o no sigues el formulario que esté en Esta hoja... Adiós materia de Historia.

En ese momento Taeghyung se puso más nervioso que nunca. Sus manos sudaron, su respiración se entrecorto y un pequeño temblor salió de sus piernas .

¿Como no iba a pasarle eso? ...

Taeghyung no puso atención a ninguna clase de este señor.
Se saltaba esas clases para ir a molestar a su Presa... ¡¡Eso es!!

Taeghyung valió en esto ... ¿O no?

- Le traeré un trabajo excelente señor... Se lo prometo...
- Hice una leve reverencia, tome la hoja entre mis manos y sali corriendo hacia el patio en busca de su Salvación...

┊┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊🌙   

┊┊

┊☆  

🌙

Pica la Estrellita
↓↓↓↓↓

¿Y ahora como te sientes? «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora