≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- ¡¡Puedes correr pero no esconderte maldito Niñato!!
- Grito uno de los 5 chicos que estaban tratando de encontrar a su víctima de ese día .-Jungkook ya se había acostumbrado a que los días fueran así... Sin importar que momento del día,
que clase le tocara. Ellos siempre iban tras su búsqueda.Y ahora estaba ahí, cansado y llorando detrás de un árbol del Campus universitario. Había corrido por su vida desde las 9:12 ... Y ya habían dado las 10:21.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
- C-creo q-q-que ya se fueron...
- Se susurro así mismo, se levantó del césped y empezó a mirar a todos lados para verificar su idea...-Grave Error Kookie....
Los chicos inmediatamente empezaron a correr hacia su dirección. Jungkookie se dió la vuelta para correr pero sus pies se atoraron con una rama haciendo que cayera al suelo.
- Maldito niño... Nos hiciste perder mucho tiempo buscando tu maldito trasero por todo el colegio
- Tomó el cuello de su playera del uniforme, lo jalo hasta el y dió un fuerte golpe en su mejilla.-Jungkook Inmediatamente subió sus brazos a su cara y se colocó en posición fetal para poder "evitar" que los golpes fueran más fuertes.
Atacaron su estómago, espalda, brazos y piernas con patadas y su cara con fuertes puñetazos dejándolo completamente malherido en el terrenal suelo.
Uno de ellos fue hasta el, tomo sus brazos fuertemente haciendo que lo mirará.
- ¡¡Que no se te ocurra a volver a huir de nosotros!! ¡¡Volver a hacerme perder mi tiempo!! ...
¡¡Y volver a estarme observando desde lejos!!
- Depósito un fuerte golpe en su estómago haciendo que el contrario se retorciera en el piso.-
- Vámonos chicos... Ya acabamos por hoy con elLos demás miembros se miraron para después asentir no muy convencidos. Ellos no eran tan malditos como Taeghyung... Exactamente, Tae fue el dueño de todos esos gritos, lágrimas y golpes del menor...
Mientras que los demás sólo miraban la terrible escena sin poder decir o actuar para «Proteger» o «Ayudar».
Jungkook se quedo llorando en el suelo hasta que sus piernas volvieron a responder y la sangre dejo de salir de su piel, Se puso de pie y empezó a caminar... Mejor dicho cogear hasta su casa.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Pero... ¿Porque Jungkook ama a Kim Taeghyung después de todas las humillaciones, golpes y hematomas que le ocasionó? .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Amores inesperados que desordenado la cabeza y
aceleran el corazón .┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊🌙
┊┊
┊☆
🌙
Pica la Estrellita
↓↓↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora como te sientes? «Vkook»
Fiksi PenggemarJungkook «Soñador ,Sonriente ,Tímido .... Callado ,Golpeado Bulleado» Tae no desaprovechara la oportunidad para sentirse poderoso, importante ... Manipulador •Historia Vkook• •Historia mía y de Harud1414• •Histiroria Bullying, Manipulación• •C...