Había estado todo el día ensayando. El comeback sería en dos semanas, y debía dar lo mejor de sí mismo tanto para el grupo como para Carat. Estaba tomando su mochila y abrigo para ir a casa, cuando recibió ese mensaje que le heló la sangre.
"Te espero en el café de siempre, debemos hablar"
¿Acaso te habías cansado de la misma rutina?¿De verse solo unos minutos por día ya que él estaba todo el tiempo en la empresa? Si, se iba por la mañana y regresaba a altas horas de la noche, cuando tu ya dormías, pero era su trabajo.¿Te habías cansado de tener que ocultar su relación por reglas de la empresa y para resguardar la reputación del grupo?
Él sabía que no se había esforzado lo suficiente en su relación los ultimos meses. Tours, shows, ensayos, grabaciones, fansings... apenas podía tener un respiro.
Sabía de sobra que te estabas cansando de eso, de tener una relación con un "fantasma". Ambos creyeron que mudarse juntos iba a solucionar el no poder verse, pero al parecer sucedió todo lo contrario. Sus horarios se hicieron más pesados; comenzaste con los ultimos años de tu carrera, lo que implicó que tus horas de estudio fuesen más exigentes, y no podías faltar al trabajo ya que necesitabas el dinero para la Universidad (Wonwoo se había ofrecido a pagarte lo que fuese necesario, pero te negaste rotundamente a que te diera aunque sea una moneda, eres orgullosa, y mientras tuvieses un trabajo, pagarías todos tus gastos tu sola).
Las responsabilidades los ahogaban, y su relación poco a poco fue quedando en un segundo plano.
Ya no habían besos apasionados, ni abrazos que pretendieran ser eternos. Ya no habían cenas romanticas, ni desayunos divertidos. Las noches de peliculas se quedaron en el pasado. Esas tardes de lluvia donde ambos se recostaban a hablar de la vida eran ahora solo un recuerdo.
-Hyung, ¿estas bien?- preguntó Dino, al ver cómo Wonwoo palideció de un momento al otro.
-S-si, solo estoy algo cansado- mintió el castaño, bloqueando y guardando su telefono en el abrigo.
-Oh, bueno. Espero que termines bien tu cumpleaños, hyung.
Wonwoo le agradeció, para luego salir por la puerta rumbo al ascensor. Subió, tocó el botón con el número 0 y las puertas se cerraron.
Su mente era un completo desastre al igual que sus emociones, no sabía si sentir miedo por pensar que terminarías con él, enojo consigo mismo, o tristeza por el simple hecho de pensar en lo mucho que te amaba y no pudo demostrarlo.
Las puertas se abrieron, salió casi trotando del ascensor y cuando pasó por la puerta del edificio, pudo sentir una brisa algo fría en el rostro.
La lluvia caía con fuerza sobre la acera. Maldijo por dentro el no haber llevado un paragüas con él. Se colocó la capucha del abrigo y se encaminó hacia el café.
Sentía como su cuerpo temblaba, y no sabía si era por los nervios o por lo empapado que se encontraba. Lo más seguro, era la primer opción.
A una calle de distancia se encontraba el café al que solían ir cuando tenían citas.
Café Ediya.
Allí se conocieron por primera vez. O bueno, algo así.
Fue un día de otoño, dos años atras. Llegabas tarde a clase, por lo cual no pudiste desayunar de manera adecuada en casa. Decidiste pasar por un americano y una donut. Entraste, fuiste hasta el mostrador y a la hora de pagar, te diste cuenta de que habías olvidado tu billetera en casa. Suspendiste tu orden (algo avergonzada y furiosa) y decidiste salir lo más rapido de allí, ya que el tiempo volaba, pero tú no. Al igual que siempre(y para tu mala suerte) tu torpeza salió a flote, y cuando volteaste para ir hacía la puerta, chocaste contra la persona que se encontraba detras de ti en la fila.
ESTÁS LEYENDO
🍂Wonwoo it's the type of boyfriend...📚
Fanfiction¿cómo se comportaría wonwoo siendo tu novio?