🎁Happy Wonu Day🎁P.II

146 16 0
                                    

Llegaste al hospital en menos de 5 minutos. No tenías ni idea de dónde se encontraba Wonwoo, por lo ual te acercaste a la recepcionista y le preguntaste, algo alterada, el estado de tu novio.

-¿Usted es la señorita ____?- preguntó.

-Si, soy yo. De veras necesito saber cómo se-

-Sigame- dijo, cortandote la oración. Se paró de su silla y caminó por el pasillo donde habían habitaciones y oficinas. La seguiste algo dudosa. Pararon frente a una puerta que tenía el nombre "Dr. Park" en una placa, colgada. Golpeó dos veces, y entró. Llegaste a oír un "Ya llegó". La muchacha salió de nuevo y te dijo que pasaras.

Al entrar, notaste una gran cantidad de diplomas colgados en la pared blanca.

-Buenas noches, soy el Dr.Park, jefe de cirugía del hospital.

-Hola...- respondiste, estrechando su mano.

-Se debe estar preguntando sobre el estado de salud de su novio, ¿no?- asentiste lentamente.- Él esta bien, tuvo un incidente con una motocicleta. Cuando cruzaba la calle, lo chocó, causándole algunos hematomas y golpes leves.

Sentiste como tu alma regresaba a tu cuerpo, respiraste hondo, tranquilizandote.

-Puede ingresar a verlo cuando terminen de enyesarlo.

Una vez dicho eso, saliste del consultorio para sentarte en la sala de espera.

Tomaste tu teléfono y llamaste a su familia y amigos.

30 minutos después, una enfermera te guió hasta su habitación, donde se encontraba durmiendo.

Tenía la mejilla raspada, su brazo enyesado y alguno que otro golpe por su rostro y brazos.

Decidiste acercarte sigilosamente, para no despertarlo.

Tomaste su mano libre y depositaste un beso en ella. No pudiste evitar derramar algunas lagrimas.

Aún sentías ese sentimiento de angustia y presión en el pecho.

Lo observaste detenidamente: sus ojos rasgados estaban cerrados, su ceño relajado y su boca formaba una línea inexpresiva. Suspiraste, recordando aquella pelea de horas atrás.

Apoyaste tu cabeza en la cama y cerraste los ojos, dejándote llevar por el cansancio.

Cuando volviste a abrirlos, Wonwoo estaba mirándote, no con enojo, sino con tristeza.

Te incorporaste en aquella silla, pero antes de que pudieses decir algo, sentiste sus labios uniéndose a los tuyos.

Le seguiste el beso hasta que sentiste unas gotas caer entre sus rostros.

Te separaste, y allí estaba él, llorando. Tu corazón se hizo pequeño al verlo así, tan arrepentido y vulnerable.

Se abrazaron el resto de la noche, con besos y caricias de por medio.

Recordaron cada día que habían vivido juntos, cada risa y llanto. Cada obstáculo que superaron, todo.

Y ahí, en esa cama de hospital, se prometieron amor eterno una vez más.

En esta, y en todas las vidas que tuvieran.

********

si, medio caca el final, pero no tengo mucha inspiración últimamente :c perdón

y si, también sé que ya pasó su cumple, pero no pude escribir antes por la uni 😪

feliz cumple a este bebito tan talentoso y bondadoso que nos regaló la vida 💓

🍂Wonwoo it's the type of boyfriend...📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora