"My sweet symphony"

261 23 0
                                    

Estaba recostado en el sofa con los pies sobre el respaldar y la cabeza colgando. La última media hora había estado oyendote tocar el piano. Aquella melodía dulce y delicada se había reproducido una y otra vez desde que te sentaste en el banco esta mañana. Apenas habías parado para almorzar.

Resoplaste con frustramiento, y empezaste desde cero, de nuevo. Despertaste a las 8:00, con la canción ya en tu cabeza. Comenzaste a tocarla y componerla, hasta que te quedaste en blanco. Nada. Se produjo ese silencio que cada tanto te atormentaba. Nada, otra vez. Intentaste de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Pero nada.

Apoyaste (o más bien golpeaste) tu frente en el borde del piano, casi llorando. Desde hace semanas no componías algo. Estabas segura de que tenía que ver con tu novio, quien se había ausentado dos meses por su tour con el grupo.

La noche anterior, cuando te sorprendió en tu apartamento, no pudiste evitar abrazarlo y besarlo como si hubiesen pasado siglos desde la última vez que lo tuviste entre tus brazos.

Sonreíste.

Lo observaste desde tu asiento frente al gran instrumento. Allí estaba en el sofa, con los ojos cerrados, su pecho subía y bajaba con calma, pero sabías que no estaba dormido, ya que sus dedos, que reposaban sobre su abdomen, se movían al ritmo de una canción desconocida para ti.

Te acercaste a donde estaba, te sentaste junto a él y tomaste una de sus manos. Entonces, abrió los ojos, se incorporó y te observó con sumo cuidado, como si de una obra de arte se tratase. Se acercó lentamente y juntó sus labios. Una oleada de paz subió desde tu columna hasta la el último cabello de tu cabeza.

Paz. Eso era Wonwoo. Paz y tranquilidad. Transmitía esa confianza y serenidad que tanto necesitabas a veces.

Su otra mano se posó en tu mejilla, y la acarició con el pulgar. Tu mano viajó hasta su cabello, donde se fundió con su oscuro y despeinado cabello.

Se separaron, y él sonrió. Sus ojos se achinaron, su nariz se arrugó, y eso te pareció lo mas tierno del mundo.

Te enamoró por sexagésima octava vez.

Y lo oíste.

En alguna parte de tu cabeza, oculta entre tantos pensamientos y problemas, lo oíste.

Ese conjunto de notas que hace horas se había escondido, estaba de vuelta. Había regresado. Él lo había encontrado.

-¿Qué sucede?- preguntó Wonwoo al ver tu repentino cambio de expresión.

-Volvió- murmuraste, mirando sus ojos.

-Oh, entonces ya podrás encontrar tu nueva dulce sinfonía.

Negaste.

-Ya la hallé- dijiste, y te miró confundido- Tú eres mi más dulce sinfonía.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, i'm back bitches.
Creo que nunca había escrito algo tan cursi, pero puede que tenga que ver con que últimamente estoy cursi y enamorada (todo un milagro), así que bueno. Voy a aprovechar estos días para escribir, ya que la semana que viene empiezo con exámenes finales y no voy a tener tiempo ni de respirar :'c.

Denle mucho amor a sus favs, y apoyen a los fandoms que están pasando por un mal momento ✨

🍂Wonwoo it's the type of boyfriend...📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora