Cap 4 este no es el adios

44 5 1
                                    

Narra jungkook:estoy muy nervioso por que mis padres dijeron que me mudaría a otro país por el trabajo de mi papá eso significa que tendré que dejar a mi querido alíen en verdad es mi mejor amigo y me hace sentir mal tener que dejar am mejor amigo taehyung el siempre fue mi salvación,mi compañero y mi hermano por así decirlo ya que siempre lo concidere y lo concidero como un hermano para mi enserio lo extrañare muchísimo.                                                             
Tae:kookie! kookie! ¿donde estas?      jk:a...al..alíen *nervioso*
tae:que pasa por que estas tan nervioso ¿te pasa algo?  dímelo                                                                      jk:tae lo que pasa es que (suena el timbre) luego te cuento vamos a clase - esta bien-.                                                                                                Narradora:pasaron las clases normalmente y sonó el timbre.                                                                       Tae:bueno que querías decirme jungkook *curioso*                                                                                                jk:bueno era que me voy a mudar a un país que no esta nada cerca de Corea esta al otro lado del mundo y estoy muy triste por separarme de ti *llorando demasiado*                                                                                        tae:queeee !!!! noooo kookie *llorando* por que - es por el trabajo de mi papá y tenemos que irnos - y... ¿cuando se van? - hoy después de la escuela - nooo kookie nooo yo no quiero que te vallas tu eres mi mejor y único amigo no quiero perderte - yo tampoco quiero pero tengo que irme *llorando*                                        narradora:toco el timbre para finalizar el recreo luego todos entraron al salón pasaron las clases y llego la hora de salir.              tae:no quiero que te vallas jungkook - yo tampoco quiero irme pero no te preocupes algún día volveré no se cuando pero volveré recuerda que.....Este no es el adiós.

Desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora