cap 8 te quiero Kai

28 2 0
                                    

Narra tae:iba camino a mi casa llorando estoy muy triste no puedo creer que mi amigo inseparable me aya votado de su casa a si no mas le creyó mas a a su novia que tal vez la conoce a se no se una semana? si no es que dos, que a su mejor amigo que lo conoce desde pequeños.

Narradora: mientras tae caminaba por las calles de Seúl escucho una voz que lo llamaba.

xxx:oye tae ven acá a mi no me engañas yo se que eres tu así que no te hagas el sordo

tae:quien eres - enserio no te acuerdas de mi jajaja no me hagas reír niño y donde esta tu amigo rata-kai eres tu - por fin hasta que te acuerdas de mi oye - pero como es que estas aquí.

Kai: la verdad es que estoy deprimido mi novia me dejo por otro dice que es mucho mas guapo y atractivo que yo y no tengo nadie con quien hablar por el momento y pues ya que estas aquí quisiera pedirte perdón.

tae:perdón por que? - bueno veras desde que me dejo mi novia me e sentido muy mal y pues se burlo de mi y ahora veo lo que se siente que una persona te fastidie y por eso decidi buscarte para pedirte perdón junto con jungkook por cierto donde esta?

tae:el ya no es mi amigo pero acepto tus disculpas enserio quieres empezar de cero?

kai: por supuesto que te parece si vamos a pasear?

tae:de acuerdo

Narradora: así se la pasaron tae y kai toda la tarde divirtiéndose y riendo juntos hasta que tae dijo......

tae: te quiero Kai

Desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora