"Eu.. Dale que podes"
Esas son las palabras que amaría poder sentir..
"Ya va a salir, tranquila"
Esas son las que me gustaría poder pensar...
"Respira hondo, levantate y seguí"
Esas son las que me empiezan a cansar..
"Dale intentalo de nuevo"
Esas ya comienzan a molestar..
"No te desquicies"
"Dale nena"Y esas son las que terminan de detonar..
La paciencia es una virtud, aunque para alguien impaciente y ansioso es como que le digas a un adicto que no puede nunca más conseguir su vicio.
Cuesta.
¿Qué es lo qué cuesta? Preguntarán algunos..
Lo que cuesta es seguir peleando cuando estás cansado de intentar..Lo veía como una perdida de energía, como querer tirar un árbol sin un hacha afilada.
Escucho como una parte de mi ser intenta sacarme a flote para que esa voz del fondo, esa que aparece y con sus palabras afiladas, como cristal de un vaso roto, te corta; no aparezca para provocar más heridas.
Más heridas que tal vez estén sanando, o que aún les falta cicatrizar.
Quién sabe....
Cada uno tiene su historia..Pero creo que todos en algún tiempo pasamos por ese momento en el que solo queremos descansar y relajarnos aunque sea 5 minutos.
Dije creo, no digo que todos piensen y vivan igual.
Tal vez algunos opinen que estoy errada en mi forma de pensar.
Que debería ahorrarme la saliva y guardarme las palabras en la garganta.Pero esto no es una puta jerarquía en la que no puedo dar mi maldita opinión cuando tal vez y sólo tal vez haya alguien a quien le interese ver.
Después de tantos intentos de golpear una pared sin lograr atravesarla...
Despues de tantas gotas de sudor que se escurrieron por mi frente por el arduo intento inútil..Ahora pienso no está mal descansar de tu lucha.
Bajar un poco la guardia, mirar a tu al rededor y fijarte donde estás parado, a donde llegaste.
La vida es una lucha constante.
¡Pero somos humanos maldita sea!
Uno necesita descansar de vez en cuando, dejenme de joder.Necesitamos ese descanso para poder evaluar la situación con la frialdad del polo sur, y volver a pelear una vez más con el fuego incandescente de la hoguera.
Citando a Loreto Sesma: "Yo soy mi propio precipicio. Mi eterna caída libre"
Con eso puedo decir que siempre voy a volver a caer de alguna manera.
Hoy es por el poco nivel de tolerancia a la frustración.
Mañana será por otros sentimientos que tenga guardados en el pecho y libere antes de que me destruyan más que esa voz del fondo, la cual mucho me hace compañía.Ella me habla mucho, casi todo el tiempo.
A veces es mi única amiga.
Es una mala junta.
Mamá dice que no debería escucharla, ya que cada vez que dice algo una parte de mi se apaga y el brillo que mis ojos tenían llega a desaparecer hasta por un día completo....
Imaginen cuanto tiempo hace que estoy opaca.
Sin un minimo indice de cuando voy a poder volver a brillar entre tanta oscuridad que me agobia pero al mismo tiempo es acogedora..Repito, es mala junta, ya lo sé.
Ella me enseñó que llorar es más facil de lo que pensaba, al igual que entender todas las cosas malas que habitan en mi.
Veo mi reflejo en el espejo.
Mis ojos rojos e hinchados...
Mis pestañas empapadas con las lagrimas, como el pasto con el rocío de la lluvia.
Mi boca seca y la garganta que me arde de querer gritar.
Mi nariz humeda al igual que mis mejillas.
Las arrugas que se me hacen por el gesto...Mi lucha es un sueño..
Y uno de esos sueños es ser suficiente como para arrancar la raíz de mis miedos.
Quitarme esa voz que tanto tiempo fue mi amiga.¿Saben por qué es esto?
Por no descansar..
Por no tomarme el tiempo de relajarme y solucionar los pequeños problemas que se presentaban...
Por haberme guardado todo y no querer dejar de pelear sólo 5 minutos por miedo a perder.Ahora por no haber echo eso me estoy deshilachando como un viejo trapo.
Y que buena comparación acabo de hacer, porque asi es como me siento..
Inutil, innecesaria, sin valor, destinada a la basura y a ser una más del montón.Todo esto es una verga.
Y lo más gracioso es que uno de mis pensamientos más frecuentes es que cuando salto agarro un avión para irme a la mierda.La cosa es que nadie se merece sentir esto..
Asi que por favor te lo pido, aunque sea tomate el tiempo de pensar en frío y buscar una solución. Porque cuando menos te lo esperes tal vez te hundirte tanto en el agujero que te va a costar salir.
Va a costar.
Lo entiendo.
Lo sé.Pero cuando puedas destrabar esa ventana..
Sentir el viento fresco, ver el cielo otra vez con color..
Ahi es cuando te vas a dar cuenta que gracias a ese pequeño descanso..Una gran parte de tu pelea terminó...
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Bueno, este texto me quedó algo raro..
Lo empece a escribir hace varios meses cuando caí en una depresion y recien ayer lo terminé basándome en otro punto de mi depresión actual.
Capaz no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero me parece que me frité demasiado el cerebro ntentando que quede lo mejor posible..Sé que nadie lee esto, a nadie le importa.
Pero eu, ya saben que esto lo subo porque pinta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Gata Callejera
Random🚨ⓐⓓⓥⓔⓡⓣⓔⓝⓒⓘⓐ🚨 ESTA NO ES UNA NOVELA Sólo son los pensamientos que me cruzan por la cabeza. Cartas de expresando mi inconformidad, mis sentimientos, mis emociones o mis arrebatos de locura. Algunas las escribo llorando, otras riendo, en estado de...