08

1.2K 204 8
                                    

capítulo ocho; galaxias.

y mira tú, estaba buscando una estrella
y encontré una galaxia.

— no se que hacer frank, estoy muy confundido.

— ¿lo quieres? ¿quieres a fargan?

— sí.

— ¿lo quiere como quisiste a willy?

— no lo se, con guillermo fue el típico amor a primera vista, pero, con david... mi amor por el se fue formando, mientras iba conociendo su personalidad, su voz, su extraño cabello, su estúpido sentido del humor, la manera en la que me mira y sonríe, poco a poco se fue aclarando todo, y joder, yo no quise sentir esto por él, pero se fue metiendo poco a poquito, y ahora no se que hacer con esto; con la necesidad de saber de él y estar con él, aunque, en realidad no importa si son cinco, diez o hasta quince minutos, con tan sólo verlo soy feliz. y con el fue que entendí, que aveces llega alguien a ofrecerte la galaxia, cuando sólo esperabas un planeta.

❲✧❳

frank estaba en la casa de guillermo, le dolía lo que le iba a decir a su mejor amigo, pero sabía que le iba a doler más el verlo ilusionándose, pensando que podía tener otra oportunidad con samuel. le dolía ver a sus dos mejores amigos pasándola mal por un mal amor.

— ¿me estás diciendo que ya no tengo oportunidad con él, frank?

— lo siento guille, pero samuel está perdidamente enamorado de david.

— no importa — dijo mientras se le caía una lágrima.

atracción › fargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora