10

1.5K 245 45
                                    

último capítulo; mi universo.

no va a tener una frase, simplemente quiero
agradecerle a esas personitas que leen esto
aunque sea un asco, los quiero.

david estaba en la casa de samuel, después de la pequeña confesión que samuel le hizo, realmente ocupaba verlo.

— ¿sabes, david? dicen que sólo una vez en la vida te enamoras, y yo creo que tú eres la 'vez' de mi vida. — le dijo samuel en un murmuró, estaban en su sofá, y el estaba acurrucado en el pecho de david, con una suave manta morada tapándolos.

— samuel, tú sabes que no fuiste a la primera persona que abracé, o con quien di mi primer beso, y tal vez no fuiste la primera persona que me dijo un 'te amo', pero si te puedo prometer que tú, samuel de luque, eres mi persona indicada, ya sabes, de esas que cuando estas a su lado, no sientes un alboroto en tu estómago, no sientes nervios, sino que te sientes tranquilo, que simplemente es paz, porque te sientes seguro a su lado, y te seré completamente sincero samuel, la primera vez que te vi estaba muerto de nervios, pero sólo me bastó unos jodidos cinco minutos en sentirme aliviado, y en darme cuenta que tú eres mi universo. 

y fue en ese momento, cuando todo el tiempo se paro para ellos dos.

❲✧❳

un mundo nace cuando dos se besan.
— octavio paz

atracción › fargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora