02

1.7K 125 1
                                    

-Yoongi ¿pervertido?, jamas-afirmé.

-Mjm...te gusta.

-No, el es como mi hermano.

-Todos dicen lo mismo.

Llegamos a nuestro salón, nos sentamos y la clase comenzó después de un tiempo. Al finalizar nos tocaba la clase de música, cuando estábamos a punto de llegar al salón recordé que olvide mis apuntes. Le dije a Suzy que se adelantara, baje las escaleras y camine por los pasillos, se me estaba haciendo tarde así que corrí hasta llegar. Mis apuntes no estaban, de seguro el maestro se lo llevo, rayos.

Salí del salón y tuve que apurarme, ya estuvo que llegué tarde porque escuchaba la melodía del piano, yo no estaba ahí para cantar entonces ¿quien tiene mi lugar?. Pensé que solo seria el instrumental por que no estaba mi ausencia, pero cada vez que me acercaba una voz relajada y dulce se iba escuchando. Llegué con la respiración agitada, apenas tomé la perilla de la puerta y entré sentí mis piernas temblar.

Ahí estaba él, cantando con los ojos cerrados y lleno de tranquilidad. Él abrió los ojos lentamente viéndome lo cual hizo que comenzará a desafinar y olvidando la letra, el maestro pidió que se detuviera al igual que Yoongi quien estaba tocando el piano.

-Señorita Lee, ¿Sólo porque usted no esta cantando distraerá al sustituto?

-No...

-Es un alumno nuevo y lo que hizo fue una falta de respeto...¿dónde estaba?

-Yo, olvide mi cuaderno de apuntes.

-Es la tercera vez que sucede-reclamo.- Esta es la ultima, sin problema el nuevo alumno puede sustituirte para la presentación.

-Maestra, estamos perdiendo tiempo-Interrumpió Yoongi.

Dejé mis cosas en una silla y subí al templete. Jimin se me acercó y extendió el micrófono. Lo tomé con mis manos temblorosas y él bajó de ahí. Le hice una seña a Yoongi y comenzó con la melodía. La canción fue compuesta por Yoongi, llevamos ensayando desde 2 meses para una presentación que habrá próximamente. La clase finalizo y como siempre la maestra nos daba a nosotros un descanso, el salón estaba solo el único publico era las cosas que deje en aquella silla.

-El chico te vio y se puso nervioso-Yoongi.

-No te pregunté-dije de mala manera.

-¿Qué ocurre?¿estas celosa?

-¿Por qué?, el chico canta mejor que yo.

-Pero tu le das un toque cálido a la canción, vamos, la letra habla de una ruptura...a las mujeres les queda mejor.

-Muy gracioso-sarcastica.- La maestra es capaz de dejarme a un lado-

-Entonces diré que me duelen los dedos y jamas podré tocar el piano.

-Ahhh, que lindo.

Me abalance sobre él dándole un abrazo.


¿Empezamos de nuevo? (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora