03

1.7K 133 12
                                    

POV YOONGI.

Cuando se abalanzó sobre mi para abrazarme no dude en corresponder, TN me gusta pero no se como decírselo. Ella es tan linda, cuando derramo mi café hizo lo posible para perdonarle y cuando nos toco la colaboración me recibió en su casa de la manera más amable, como si hubiéramos sido amigos de toda la vida. Su voz es tan relajante, como la de un ángel, he colaborado con otras chicas, pero ella, ella le da un toque de sentimiento.

Me gusta desde la vez que toco el piano conmigo, me miraba de una manera cálida como ninguna otra chica. Pero, confesarme es difícil, muchos chicos la quieren incluyendo amigos. ¿Qué tal si no soy correspondido?, además sabe mi carácter, ella piensa que soy un fuckboy y trato ser linda con ella, pero piensa que lo hago por hacerla feliz y no le gustan las personas falsas.

El tiempo que ha estado aquí es lo mejor, ha estado para mi siempre sabiendo mis problemas. Recuerdo aquel día en el cual me hizo saber que es la mejor persona.

FLASHBACK

Era un día lluvioso, estaba harto, molesto y cansado de todo. Caminando mientras me mojaba con la lluvia. Más decepcionado cuando mi propios padres no quisieron apoyarme en la música.

Miré por la ventana de aquella casa, la miré a ella parecía que estaba tocando algún instrumento, sin dudarlo me acerqué a la puerta y toqué. Ella abrió después de unos segundos, me miró directamente a los ojos con preocupación, me tomó de la mano y me metió a la sala.

Tomó una sabana que estaba en el sofá y  me cubrió, pidió que me sentara y subió, bajo con una toalla y con delicadeza comenzó a secar mi cabello. Al terminar prendió el calentador y sentó a un lado mio. Era un silencio tranquilo el cual disfrutaba.

Sin pensarlo recosté mi cabeza en sus piernas, ella acariciaba mi cabello. Me hizo sentir querido.

FIN DEL FLASHBACK

FIN DE LA NARRACIÓN.

-Yoongi, ¿qué tanto piensas?-pregunté.

-Lo fea que eres-Respondió.

-Eso no es cierto, yo soy hermosa-Reclamé.

-Si, lo eres.

Escuchamos que la puerta abrió, volteamos y era Jimin. Él hizo una reverencia sin decir nada y se fue a buscar algo en el salón. Yoongi posicionó sus manos en mi cintura y un sonido fuerte nos asustó, pues Jimin dejó caer el micrófono.

-Lo siento mucho, no era mi intención-hizo una  reverencia y salió de ahí.


¿Empezamos de nuevo? (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora