capitulo 1 amor a primera vista

240 15 4
                                    

en esta historia los humanos y mutantes conviven mutuamente Miguel Ángel una tortuga mutante ninja entrenado en artes marciales, por su padre Oroku Saki siempre había vivido en Japón pero a los catorce años se mudo a Nueva York. Aquella mañana de otoño en el mes de septiembre entraba nuevo en el instituto como no conocía a nadie iba perdido, mientras caminaba vio una tortuga mutante igual que él con ojos azul zafiro mikey se enamoro a simple vista se acercó a él.

- h-hola estoy un poco per-dido ¿M-me puedes a-ayudar?- expreso mikey nervioso.

leo le miró le pareció muy atractivo.

- tú debes ser nuevo no te preocupes te ayudaré me llamo Leonardo y tu -. se presentó leo.

- m-me llamo Miguel Ángel p-pero me dicen m-mikey -. se presentó mikey nervioso.

- ok ¿a qué clase vas ? - pregunto leo.

- 2A - le contesto mikey.

- mi mejor amigo donatello va esa clase, es esa tortuga que está ahí -. dijo leo señalando una tortuga mutante con cintas moradas-. que él te acompañe ok, yo tengo que irme soy el capitan del equipo de baloncesto y mis jugadores me están esperando -. dice leo.

- de acuerdo gracias, nos vemos -. dijo mikey dándole las gracias.

- de nada -. dijo leo sonriendo y se fue a las pista de baloncesto.

mikey fue hacia donnie y le hablo.

- hola tu ¿eres donatello verdad?- quiso saber mikey.

- si soy yo -. respondió donnie le miró detenidamente le aparecio atractivo.

- soy nuevo ando perdido mi clase es el 2A, tu mejor amigo me ha dicho que tu también vas a esa clase necesito que me acompañes -. le explico mikey.

- claro vamos -. dijo donnie y hizo ademán que le siguiera.

- gracias -. expreso mikey.

- por cierto leo y yo somos hermanos lo que pasa es que nos consideramos el mejor amigo del otro-. explico donnie.

- entiendo -. dijo mikey.

los dos acudieron a su clase en el recreo donnie le enseño a mikey el instituto, mikey miraba alucinado después mikey conoció a los amigos de donnie estuvieron juntos cuando sonó la campana donnie llevo a mikey a la clase que le tocaba.

- es aquí es este aula., yo me tengo que ir al club de ciencias yo soy.....el.....capitán -. expreso donnie nervioso ya que sentía atracción hacia mikey.

- anda que guay, bueno nos vemos luego -. dijo mikey sonriendo y luego se metió en el aula.

donnie se despidió como iba andando hacia atrás se chocó con otra persona, se chocó con rafa.

- donnie mira ¿por dónde vas?- pregunto rafa molesto.

- lo siento rafa jejeje-. se disculpo donnie.

- ¿qué hacías para estar distraído?- pregunto rafa aun molesto.

- yo heee.....conocido a.....un chico tortuga.....mu-tante -. expreso donnie colorado.

rafa lo notó que se había puesto rojo.

- ¿acaso te has enamorado a primera vista pillín? - pregunto rafa riéndose un poco.

donnie se puso mas colorado.

- claro que no lo acabo de conocer yo.... me tengo que ir al.... club de ciencias -. dijo donnie intento irse.

rafa el paro agarrándole por el brazo.

- a mi no me engañas a ti te gusta el nuevo -. dice rafa sonriéndole.

- vale si, me gusta contento -. confeso donnie.

- si -. afirmo rafa.

ambos amigos se despidieron fueron a sus respetivas clases, después de clase mikey fue a su casa merendó con su padre luego hizo los deberes y entreno un poco, después de cenar se ducho se metió en la cama no pudo quitarse de la cabeza a leo, sus ojos zafiro, su linda sonrisa, su buen formado y atractivo cuerpo todo de él le enamoraba soñó con él en el sueño eran felices juntos y se casaban al final.

al día siguiente mikey se levantó muy feliz cosa que su padre le notó.

- hijo ¿a qué se debe tanta felicidad? - pregunto saki.

- bueno es que.....me gusta..... un chico se llama leonardo-. le respondió mikey.

-vaya, es un humano o mutante -. quiso saber saki.

- mutante es una tortuga mutante como yo -. dijo mikey sonriéndole.

- pero acabas de conocerlo ahora -. dijo saki.

- ya....lo se pero le voy a invitar a salir solo para conocerle mejor puedo -. dijo mikey.

- claro -. dijo saki.

- gracias padre -. dijo mikey dando las gracias.

- anda vete ya, a ver si vas a llegar tarde a clase -. dice saki a su hijo.

- ok, adiós papa -. se despidió mikey de su padre.

mikey fue a sus clases durante el recreo fue a ver a leo, se acercó.

- hola leo ¿puedo hacerte una pregunta?- pregunto mikey.

- hola mikey, claro dime -. dijo leo.

- quería invitarte a cenar fuera esta viernes tu y yo bueno si quieres -. dijo mikey invitándole a cenar.

- sí, así nos vamos conociendo -. dijo leo aceptando la invitación.

- genial -. expreso mikey contento.

al finalizar las clases cuando mikey iba caminando hacia el coche donde estaba su padre esperándole, donnie se acercó a mikey.

- mikey espera yo.... podemos ¿ quedar el sábado para ir al cine?- pregunto tímidamente.

- claro y nos vamos conociendo -. le contesto mikey aceptando la invitación.

- si vale pues....ya nos veremos -. se despidió donnie y se fue con su hermano.

saki presenció la escena reconoció a la tortuga quien hablaba su hijo mikey entro en el coche.

- veo qué has conocido a Donatello Hamato, es el hijo de amigo Yoshi -. explico saki.

- así pues no lo sabia, su hermano es el chico que me gusta -. confeso mikey.

- ¿con te que gusta Leonardo? buen chico y un gran líder creo que vaís a ser buena pareja -. expreso saki.

- gracias padre-. dijo mikey contento.

diez minutos después llegaron a casa merendaron juntos, luego mikey hizo sus cosas como de costumbre.

lo que lleva el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora