capitulo 4 una violación y otra pelea

158 12 2
                                    

Leo se chocó con mikey por el camino mikey se armo de valor y le enfrento.

- no quiero volver a verte me has hecho daño, lo nuestro se acabado tu y yo no somos nada que te quede claro yo no soy el segundo plato de nadie -. dijo mikey enfadado y dolido.

luego mikey le pego un guantazo quiso irse pero leo le detuvo agarrándolo del brazo bien fuerte le condujo hasta el cuarto del conserje.

- tu y yo vamos a estar siempre juntos -. dijo leo empujo a mikey al suelo.

se echo encima de él y le violó, de esa violación mikey quedo embarazado cuatro días después mikey empezó a vomitar a veces se mareaba, como estaba en el recreo con donnie este le llevo a la enfermería el médico que atendió a mikey era cabeza de cuero un cocodrilo mutante, cabeza de cuero salió para hablar con donnie.

- donatello, Miguel Ángel esta embarazado-. le informó cabeza de cuero.

donnie se quedo de piedra al escucharlo luego fue hablar con mikey.

- mikey ¿qué es eso que estas embarazado? ¿de quién? - quiso saber donnie sorprendido.

mikey se le quedo mirando perplejo ante la noticia porque cabeza de cuero no se lo había dicho, luego recordó la violación se echo a llorar y hablo.

- yo....cuando deje a leo él no se lo tomo bien y.....y me llevo al cu....cuarto del conserje allí me.....me......violó yo no quería -. confeso mikey llorando.

donnie se quedo aún mas de piedra iba a tener un sobrino o sobrina.

P.O.V

maldito hijo de puta primero lo viola y ahora esto

fin P.O.V

- A lo mejor sería que aborte -. dijo mikey llorando.

- pero que dices no seas ridículo yo prefiero que lo tengas yo te ayudo a criarlo -. le aconsejo donnie y ofreciéndose ayudarlo.

- no quiero un hijo con ese bastardo perdona ya sé que es tu hermano pero es lo que pienso, además no estoy cualificado para ser madre -. expreso mikey enfadado.

- tranquilo -. dijo donnie entendiéndole.

donnie intento convencerle que no lo hiciera quería ayudarle aconsejarle y sobre todo mostrarle a sí mismo como padre del bebe por otra parte, estaba furioso con su hermano tenía idea de enfrentarle otra vez.

- yo no quiero tenerlo -. negó mikey.

- yo te entiendo mikey, pero pobrecito eso es quitarle la vida no te da pena -. dijo donnie mirándole con cara de pena.

- tiene razón lo siento, no te preocupes tendré a mi bebe-. dijo mikey entrando en razón.

Al finalizar las clases donnie le ayudó y le acompaño a mikey su casa después fue a su casa y fue a por su hermano, cuando lo tuvo delante le pego un guantazo.

- ¿qué carajo te pasa ahora? no te soporto-. expreso leo enfadado.

- y yo a ti te odio, has violado a mikey hijo de puta encima le dejas embarazado eres un cabrón -. expreso donnie furioso.

- ¿qué? ¡eso es mentira!-. mintió leo.

- verdad mikey me lo ha contado que le violaste en el cuarto del conserje gilipolla-. dijo donnie furioso.

- ¡menudo imbécil no tenía que haberlo contado!-. exclamo leo enfadado.

- tenía derecho a decirlo le lleve a la enfermería porque vomitaba culpa tuya, menos mal que le convenció para que no aborte idiota -. explicó donnie enfadado.

- pues que aborte es un inútil para que crie a ese deforme de bebe cuando nazca-. expreso leo enfadado.

- alejate de mikey es mío no tuyo -. amenazo donnie y le atacó abalándose contra él.

se pelearon bien fuerte se dieron puñetazos y patadas el uno al otro yoshi escucho los ruidos de la pelea y separo a sus hijos.

varios meses después el vientre de mikey crecía, mikey contó a su padre toda lo que había sucedido denunciaron a leo por violarlo como era menor fue a un centro de menores; donde estuvo varios años hasta la mayoría de edad, con 18 años le mandaron a la cárcel en tiempo de la universidad donnie y mikey compartían piso mikey dio luz a una tortuga mutante hembra.

le pusieron de nombre Carlota donnie ayudaba a mikey rafa se echó con un novio mejor Casey, varios días después mikey y donnie confesaron sus sentimientos el uno al otro y empezaron a ser novios.

lo que lleva el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora