capitulo 7 el final definitivo

123 7 0
                                    

Yoshi se lo contó todo saki le vino la mente su antigua ciudad donde antes vivía con su hijo, los dos amigos fueron a Japón para averiguar si sus respectivos hijos estaban allí, efectivamente le localizaron llamaron a la puerta donde vivían. Carlota abrió la puerta reconoció a sus dos abuelos y les dejo entrar.

- Carlota ¿quién es? - pregunto donnie.

donnie al entrar en el salón se sorprendió al ver a su padre y a saki.

- ¡padre! ¡señor Oroku! ¿qué hacéis aquí y como nos encontraron? -. quiso saber donnie.

Mikey también fue al salón y también se sorprendió.

- ¡padre, señor hamato! ¿qué hacéis aquí? - quiso saber mikey.

- queremos hablar con vosotros -. respondió Yoshi hablando por su amigo.

saki contó toda la historia y porque estaban allí donnie habló.

- es que....leo quería matarnos y decidimos mudarnos -. explico donnie.

- Donatello estás hablando de tu hermano ¿porque iba hacerte eso? -. quiso saber Yoshi.

donnie contó todo menos el asesinato, yoshi y saki se quedaron pasmados no supieron que decir Yoshi solo dijo una cosa.

- donatello no sé si créeme que leo te violase, lo digo en el sentido que como padre que soy tuyo ambos leo y tu sois hermanos -. expresó Yoshi poniéndose su puesto de paternidad.

- tienes que creerlo leo me violo y.......me dejo embarazo soy madre de gemelas-. explico donnie -. son esas dos hay la mayor se llama Emma y la pequeña Elena, si te fijas Elena ha heredado el físico de su padre -. indicó donnie un parque infantil que había allí.

donde dos niñas tortugas mutante gemelas pequeñas jugaban, Yoshi se fijo en el físico de Elena comprendió, que su hijo tenía razón se quedo alelado saki también miró a las niñas se sorprendió, Yoshi al final dijo.

- me lo creo ¿cómo pudo hacerte algo así? o al no ser que tu le provocaras con una postura sexual digo yo -. expreso Yoshi-. soy abuelo otra vez muy bonitas las dos -. dijo Yoshi mirando a sus nietas.

donnie recordó la noche antes en que su hermano le violó.

- recuerdo estaba tumbado viendo la tele en el sofá con las piernas abierta antes que leo me violase, dios fue esa postura soy tonto -. expreso donnie culpable.

- no eres tonto, no pasa nada las cosas siempre pasan por algo -. explico Yoshi a su hijo.

- claro -. dijo donnie.

- por cierto leo ha muerto -. dando yoshi la mala noticia.

- ¡qué! - exclamaron mikey y donnie.

donnie era buen actor se echo a llorar luego hablo.

- ¿qué le ha pasado?- pregunto donnie lloriqueando.

- alguien le clavo una cuchilla en el pecho, y murió desangrado -. respondió Yoshi.

yoshi notaba algo raro en su hijo aunque no sabía lo que era, luego contó que la policía de Nueva York investigaba el caso y también conto las sospechas que tenían hacia él y mikey.

- ¿porque sospechan de nosotros? ¿ no hemos hecho nada? - pregunto donnie.

- porque saliste huyendo normal que sospechen -. explico y contesto saki.

- no pensé en eso pero lo hice porque decidimos mudarnos -. mintió donnie.

- eso es el Karma, leo quiso matarnos y el universo dio su merecido -. expreso mikey.

- Miguel Ángel hijo no me seas ridículo eso no existe, alguien asesino a Leonardo y la policía no tardara en localizar a vosotros para interrogar para saber que hicisteis el día en que Leonardo murió -. explico saki.

- de acuerdo padre -. dijo mikey.

saki y Yoshi terminaron zanjada mente la conversación y se fueron de vuelta a Nueva York, un detective que trabajaba con la policía de Nueva York siguió a Yoshi y a saki luego lo comunicó a la policía; estos viajaron a Japón y interrogaron a mikey y a donnie, mikey les invitó a tomar café a la vez que interrogaban.

los dos actuaron normales a la vez triste los policías y el detective no sospechaban nada, cuando el interrogatorio termino se fueron, no consiguieron encontrar la persona o mutante que había matado a Leonardo Hamato acabo siendo un caso sin resolver.

final 

lo que lleva el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora