En un lugar del planeta tierra estaba son Goku peleando con Broly un Sayayin que sobrevivió ala exploción del planeta Vegeta .
Goku al ver su increíble poder que lo rebasaba por mucho decidió fusionarse , con Vegeta el príncipe de los sayayins al principio este no quería y al no tener opción ya que Broly estaba distraído con wiss , no tuvo más remedio y se fuciono .
Broly acababa de recibir un golpe de wiss cuando vio un destello de luz azul hasta que vio que de allí surgió un guerrero Broly se quedó viendolo cuando grito el guerrero, y se transformó en ssj blue, Broly se tapó los ojos y sintió un golpe en la panza .
Broly vio al sujeto que le dió el golpe y se parecía mucho a Goku y a Vegeta , pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sujeto que dijo , yo no soy Goku ni Vegeta yo soy Gogeta (el que te parte la jeta XD) .
Gogeta se lanzó con Broly dándole una seríe de golpes ( aquí es como la película ) hasta que Gogeta lanza su bigban camehame ha . Pero en ese momento Broly lanza una bola de energía con todo su poder así chocando las dos técnicas . Ese choque de energía fue tanta que Gogeta perdió la función por tanto poder Hasi callendo Goku y Vegeta .
Pero Broly de usar todo su poder callo inconsciente , pero de el centro se empezó a formar un oyo negro . Donde Goku fue tragado por el agujero , así diciendole a Vegeta que cuidara del planeta tierra hacia Vegeta sonriendo y diciendo . Kakaroto lo haré y así callendo Vegeta en la inconsciencia .
Mientras que Goku caía con poca energía en el portal hasta que callo, en unas montañas donde se preguntaba donde estaba y empezó a volar .
Hasta que de la nada , le lanzaron una bola de fuego , Goku se que impresionado pero de la nada salió una mujer de pelo blanco como la nieve y está vio al Sayayin Goku se quedó impresionado con el poder de la mujer que tenía el poder de un kaioshin de su universo .
Goku se puso en su pose de pelea y está mujer llamada kaguya otsusuki , vio la pose de pelea de Goku y se quedó demasiado impresionada ya que no tenía puntos ciegos . Kaguya sin pensarlo dos veces se lanzó con Goku está , le estaba dando complicaciones a Goku ya que este estaba muy cansado después de la pelea con Broly , Goku brinco hacia atrás e hiso un kame hame haa , dándole de lleno a kaguya que salió con heridas , pero Goku ya no podía más ya que estaba gastando mucho ki y de un descuido kaguya utilizando su rinne- Sharingan.
Congelo a Goku en un cubo de hielo , dejándolo así ( Goku estaba en su forma base ) .
Kaguya regreso a su casa donde lo esperaba sus hijos agoromo y hamura , está se fue a su cuarto y pensó en la batalla que tuvo con ese sujeto de pelos parados , en eso ella recordó la pose de batalla de el chico y empezó a escribir la pose y todos los movimientos que el sujeto hizo . Pero al recordar que no tenía nombre la pose pensó en una tortuga por la forma y decidió ponerle la pose de la tortuga .
Kaguya termino de escribir y guardó el pergamino con unas de las poses de Taijutsu más poderosas del mundo Shinobi . Pasó el tiempo y kaguya decidió enseñarle la pose a agoromo y hamura , donde estos dos se quedaron bastante impresionados de esa pose tan rara pero ala vez tan útil . Kaguya les contó cómo obtuvo la pose de pelea y agoromo y hamura se quedaron en shock como alguien pudo hacerle frente a su madre y todavía dañarla .
Pasó el tiempo y pasó como la historia original agoromo y hamura sellaron a kaguya con la pose de Goku etc . Hasta la época del 3 Hokage .
El tercer Hokage estaba en su oficina leyendo un libro de su alumno Jiraiya , hasta que unos anbu llegaron a su oficina :
Sarutobi- Cual es el informe Kakashi
Kakashi - los mercenarios fueron capturados y llevados con anko .
Sarutobi - así que les van a sacar información .
Kakashi- hacia es sandaime.Mientras tanto un civil de Konoha estaba escalando una montaña , con la meta de clavar una bandera en la sima y dejar callados a sus amigos . Pero mientras pensaba eso se resbaló y callo pero una parte de la montaña se le uso un hueco y callo ai el hombre viendo que no sufrió fractura , se alivio y comenzó a ver qué tenía aquel lugar .
El civil estaba tratando de encontrar una salida cuando de tropezó con algo muy duro , y volteó a ver y Hera un bloque de hielo gigante al limpiar un poco , casi sufre un paro cardíaco estaba congelado un hombre con ropas rotas y unos músculos muy definidos . Parecía un dios .
Pero al instante pensó , esto me hará muy rico dijo este , pasó el tiempo y tocaron la oficina del sandaime . El como siempre dijo pasen .
El civil pasó con algo muy grande de tras de el hera el cubo de hielo pero tapado con una manta . El sandaime muy confundido dijo que que pasaba .
El hombre dijo que había descubierto algo muy interesante y que quería 1,000,000 de rius por el . El sandaime con una sonrisa dijo que eso era imposible ya que no había nada interesante que trajera .Pero en ese momento el civil quitó la manta que estaba de tras de el , y el sandaime se quedó en shock al igual que los anbu que estaban escondidos . El sandaime todavía con shock dijo eso es un hombre .
El civil dijo , si lo va a comprar o no , pero el sandaime dijo está bien pasa con la secretaria y dale este cheque . El civil entonces se fue feliz del logro que había conseguido .
Hasta aquí la parte y los dejé con la incógnita XD .