Debuelta a konoha

988 63 40
                                    

El anbu llegó con tsunade y jiraiya , ellos llegaron preguntando qué pasaba , en sandaime les dijo que el sujeto que estaban cuidando por más de 20 años avia desaparecido en el ataque del kiuby .

Tsunade y jiraiya se quedaron en shock , jiraiya rápidamente salió por la ventana a buscarlo con su red de espionaje , pero el sandaime lo detuvo . Le dijo que era demasiado peligroso y que no tenía que salir .

Jiraiya se sentía impotente , y le reclamó a su sensei que si no salía otra aldea lo podía usar en su contra o aún peor podria destruir el mundo .

El sandaime les dijo que se tranquilizaran , y que todo se lo dejaran a su tiempo .

Tsunade estaba preocupada , se avia enamorado del sujeto , sonaba ridículo y vergonzoso pero era la verdad y nadie se lo había contado , excepto su pequeña alumna que tan sólo tenía 5 años , llamada shizune .

MIENTRAS CON KOKUN

goku estaba en un pueblito serca de konoha , el estaba muy emocionado ya que en ese lugar había mucha comida muchos puestos donde comer y se le hacía agua la boca , muchas personas se le quedaban viendo raro ya que sus ropas estaban sucias y rotas , pero las mujeres se quedaban viendo lo ya que le resaltaban muchos los músculos y hasta se sonrojaban , mientras los hombres ardían de celos .

Pero a goku no le daba importancia ya que su mente inocente pensaba en otras cosas que eran más importantes para el por ejemplo la comida .

30 minutos después

goku estaba pensativo ya que no tenía dinero y no sabía dónde conseguirlos , y robar no era una opción , goku estaba un poco nervioso ya que sentía presencias un poco fuertes pero no tanto rodeando la aldea , goku pasó por un callejón , y fue rodeado por anbus de konoha , que detectaron a goku ya que era el único que estaba con la ropas destruidas . Goku se puso en la típica pose que siempre usa , pero los anbus se quedaron en shock al reconocer esa pose . Era la pose que utilizaba la bestia verde de konoha ( maito gay xd ) los anbu atacaron pero goku los detenía con extrema facilidad , los anbu pasaron del tai-justsu a ninjutsu goku se quedó sorprendido como ellos lazaban cosas por su bocas , como uno de ellos lanzó una bola de fuego por la boca , uno hizo una mini bolita de rayos en su mano que chillaba como pájaros , y uno lanzó agua por la boca .

Goku esquivo la bola de fuego con facilidad , pero era una distracción porque otro anbu lanzó un chorro de agua por la boca que goku recibio de lleno pero fue sorprendido ya que otro anbu de pelo plateado grito CHIDORI goku se dio la vuelta y detuvo el ataque con su mano . El anbu se quedó en shock , pero no le dio tiempo de parpadear ya que goku con una velocidad tremenda noqueo al anbu de pelo plateado con facilidad .

Los anbu restantes vieron eso y se quedaron en shock , kakashi había sido derrotado , los anbu le lanzaron una bola de fuego , pero goku decidió quedarse parado . Pero de repente fue encerrado por un niño de 13 años con una prisión de madera , el niño se quedo demasiado cansado por el jutsu que acababa de hacer .

Pero vio como el sujeto rompió la jaula con solo expulsar energía todos se quedaron en shock , pero goku en un momento callo inconsciente , todos se quedaron sorprendidos , pero vieron quien lo dejo hací .

Era el dios itachi que había metido a goku en un genjutsu demasiado potente , pero vieron que itachi dijo llevenselo antes de caer inconsciente por el acto antes visto o leído . ( Mediaran que mamada por que goku callo en un genjutsu a amigo goku no sabe nada del sharingan y mucho menos del dios itachi xd )

Goku despertó en un lugar muy pequeño y se dio cuenta enseguida que era una prisión , pero vio que alguien entreba este era un señor de aproximadamente unos 85 años , que le preguntó a algo ;

Hiruzen- ¿ porque escapaste de la capusa ?
Goku- aaa... Esa capula ? No escape sólo fui a comer que me moría de hambre ( lo dijo con una sonrisa )
Hiruzen- aaa... Estoy demasiado viejo para esto bueno te dejaré salir pero con una condición .
Goku- ¿¿¿que condición ???
Hiruzen- que no muestres todo tu poder .
Goku- mi poder... Espere como sabe lo de mi poder
Hiruzen- un alumno mío me lo contó vio tus recuerdos hace 20 años .
Goku- ¿¿¿ ESPERE 20 AÑOSSS???
hiruzen- si eso lo hizo cuando estabas congelado
Goku- !!!! ESPERE CONGELADO !!! ¿¿¿no entiendo nada ???
Hiruzen- goku tu estuviste en este planeta hace miles de años .
Goku- entiendo , ¡¡¡MILES DE AÑOS DIJO !!! no porque mis amigos ( lo dijo en tono triste .

Después de la plática

goku estaba caminando por la aldea y estaba en busca de nueva ropa ya que la que traía estaba toda rota y no tenía más opción , goku pasó serca de una tienda shinobi y donde también vendian ropa entró con el dinero que le había dado el viejo sarutobi .

Goku entró y vio mucha ropa que no le gustaba tanto hasta que vio una ropa que era idéntica a la de el pero de diferente color ( era la ropa de black ) goku juraría que había visto ese atuendo hace tiempo pero no recordaba donde hací que compró la ropa y salió de la tienda . Las mujeres veía a goku con mucho interés y sonrojos .

Hola les digo que quiero una pareja para naruto ( no habrá harem ya que no me gusta tanto ) la pereja de naruto está entre estas ;

-anko
-temari
-ino
-satsuki ( sasuke mujer )
-konan

Hasta aquí la tercera parte de goku en naruto espero y les aya gustado y viejas para todos adiós .

GOKU EN NARUTO remasterizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora