la prueba

841 46 19
                                    

Goku estaba caminando se estaba dirigiendo a una dirección en particular ya que el hokage , para que no se fuera Goku a otra villa le rento a Goku un departamento chico . Goku tenía un papel y como no sabía nada de las calles de Konoha decidió preguntarle a las personas .

Goku con una sonrisa y va preguntandole a cada persona y cuando llegó , se sorprendió que era un poco chico pero le dió igual entro y se sorprendió al ver que era un poco pequeño pero le dió igual entro a su recamara , se acosto y se durmió .

Al día siguiente

Goku se despertó , la verdad el no se quería levantar , pero se acordó que hoy tenía que ir ala torre del Hokage ya que hoy le iban a dar un puesto de ninja y tenían que hacerle una prueba para decidir cual va hacer su futuro rango . Haci que sin más opción se tuvo que levantar , se vistió y se marchó .

Goku estaba caminando cuando se topo con una mujer que se disculpó pero Goku la interrumpió ya que le dijo que era su culpa por no fijarse bien . La mujer se le quedó viendo un rato con un pequeño sonrojo y le pregunto cómo se llamaba Goku dijo este la mujer de dijo , mucho gusto yo me llamo Mikoto Uchiha . Goku le dijo que lo sentía pero tenía que irse , Mikoto asintió  y se marchó .

Goku llegó a la oficina y cuando entro vio al viejo Hokage y a un ninja rubio con ojos azules , Sarutobi se disculpó y dijo espérame allá fuera Minato , el sujeto de pelo amarillo se fue con una cara triste y con lágrimas en sus ojos .

Goku se preocupó y le pregunto a el sandaime que que estaba pasando aquí Sarutobi le dijo que él ninja que salió era Minato Namikaze el estaba haci ,  ya que su esposa Kushina Uzumaki , había muerto en el ataque del kiuby sellando a el kiuby en su hijo Naruto . Goku se sorprendió y se acordó de su esposa milk y sus hijos .

Goku le dijo que cuando sería su prueba el sandaime le dijo que sería en una hora y que lo esperara en el campo de entrenamiento número 5 , Goku se confundió un poco y asintió un poco avergonzado , el sandaime se dió cuenta que el era nuevo en la aldea y se dió un golpe en la cabeza , Goku se quedo con cara de wtf , pero el el sandaime enseguida respondió que el campo de entrenamiento estaba a unos metros de un puesto llamado ichiraku ramen .

Goku asintió y salió por la ventana , el sandaime en su mente pensó que salia Goku como Jiraiya , y sonrió . Goku estaba el las calles de Konoha cuando Goku se chocó con un pequeño niño de ojos negros y pelo caído por su frente  , Goku se disculpó con el chico y se marchó . Goku estaba un poco hambriento así que por pura casualidad se topó con ichiraku ramen , alo que entró y escuchó una voz que decía bienvenido a ichiraku ramen , Goku volteó a ver al sujeto y vio que era un señor de aproximadamente unos 35 años de edad , Goku después de comer unos 30 tazones de ramen , se dió cuenta que no tenía dinero y le dijo con un poco de pena al viejo que si podía poner la cuenta al nombre del Hokage , alo que el viejo con una sonrisa acepto , ya que cada miércoles venía a comer con algunos de sus ninjas .

Después de 30 minutos , Goku llegó al campo de entrenamiento y Ai se encontraba unos ninjas que eran prodigios , se encontraban entre ellos ; minato el Yondaime Hokage , fugako Uchiha , Mikoto Uchiha , Kakashi Hatake ( que tenía aproximadamente unos 14 años de edad ) Jiraiya y Tsunade .

Cuando apareció Goku , Tsunade y Jiraiya se pusieron extremadamente nerviosos ya que su excompañero Orochimaru había gritado después de ver sus recuerdos y era el más traumado , Goku los saludo con su característica sonrisa , Mikoto se sonrojo alo que fugako se dió cuenta y se molestó mucho .

Los ninjas estaban examinando a Goku hasta que fueron interrumpidos por el Hokage , que les dijo que comenzarán .

Fugako se lanzó Jiraiya lo iba a detener para hacer un plan pero fue demasiado tarde , fugako le iba a lanzar una patada pero Goku lo esquivo con demasiada facilidad , fugako se enojo y activo su Sharingan de 3 tomoes , Goku se sorprendió al ver tal hijo y que emanaba ki , claro el lo asimilaba así ya que Goku no sabe que es el chakra , Goku tuvo que esquivar un puñetazo que vino desde atrás no era nadamás que Tsunade , que tenía planeado darle un puñetazo , Goku se rasco la cabeza un poco , todos los ninjas se lanzaron por Goku pero el los esquivaba con facilidad .

El Hokage estaba con los ojos como platos , Goku estaba jugando con ellos hasta que se escuchó - Kuchiyose no Jutsu - y unas bolas de humo aparicieron en el campo de batalla , Goku se asombro al ver un sapo gigante al igual que una babosa que le daba un poco de asco , eso lo dijo en voz alta , alo que la babosa se enojo y trato de embestir a Goku que solo se movió asombrosamente , todos se quedaron en shock por tal demostración de velocidad , pero a tras de Goku se escuchó , chidori Goku esquivo a Kakashi que se molestó al ver que falló su técnica .

Goku se alegó un poco de ellos pero lo que vio lo dejo asombrado , vio a mikoto , que estaba formado una gran criatura , era nadamás y menos que el Susano que estaba imperfecto solo era la mitad del Susano , Goku lo miro que era de color gris , mikoto se lanzó pero Goku de un golpe lo agrietó un poco , Goku se asombro que esa cosa aya soportado un golpe de ese calibre , los demás ninjas estaban con los ojos como platos y la boca demasiado abierta , el Hokage estaba peor casi le da un paro cardíaco como alguien le podía hacer eso a un susano pensó fugako , Jiraiya y Tsunade . Pero fueron interrumpidos por Goku que dijo ;

Goku - encerio eso estuvo asombroso esa armadura es demasiado fuerte .
Mikoto - como pudiste agrietar mi Susano .
Goku - esa casa es demasiada lenta y muy débil.
Jiraiya - como puedes decir eso , el Susano es una de las cosas más poderosas que hay en este mundo .
Goku - mmm... Yo opino lo contrario pero sigamos .

Goku se paró a unos cuantos metros y empezó a decir ; KAME HAME... Los ninjas estaban sorprendidos ya que la bola que estaba formado se parecía al Rasengan , minato que estaba en silencio , se sorprendió ya que a nadie le avía enseñado el Rasengan , exepto a su maestro , todos se pusieron en defensa , Mikoto y fugako activaron sus susanos y los demás estaban tratando señas para un muro de tierra . Pero en ese instante , se escuchó como Goku grito , HAAAA... un rayo de energía salió disparado hacia los ninjas de Konoha que estaban sorprendidos por la energía , pero minato salió rápidamente con su
Hiraishin no Jutsu , salió de ahi pero sin antes de tomar a su sensei y a Kakashi , pero no alcanzo a los demás .

Después de una explosión tremenda estaba fugako , Mikoto y Tsunade heridos de gravedad , el sandaime estaba con los ojos muy abiertos y llamo a unos anbus que tomaran a mikoto y los demás y se los llevarán al hospital de Konoha , minato Jiraiya estaban en shock por lo que habían visto , con ese tremendo rayo pudo derrotar a los dos susanos de Mikoto y fugako y a Tsunade . Minato se puso en pose de batalla le tocaba a el , rápidamente saco dos kunais y los lanzó , Goku estaba confundido ya que no los lanzó hacia el , pero sé dió cuenta que esos kunais tenían chakra o ki que se parecía un poco al anillo del tiempo de black Goku , Goku estaba esperando el ataque de minato pero desapareció y sintió una energía de tras de el minato le quería dar una patada pero Goku sin verlo detuvo a patada con un solo braso , minato se sorprendió un poco pero intento con el otro kunai pero paso lo mismo . Minato ya un poco nervioso cargo un Rasengan en su mano y lanzó otro kunai , pero Goku se movió de lugar minatos se sorprendió ya que Goku se había movido más rápido que el . Goku se puso de tras de el i de un golpe en la nuca dejo inconsciente a minato . El Hokage y Jiraiya como también Kakashi estaban en shock , Goku vio al gran sapo que estaba atrás de Jiraiya que al este sentir la mirada de Goku hacia el se puso nervioso y desapareció en una nube de polvo , Jiraiya le salió una gota al estilo anime y también a Kakashi y el Hokage .

Goku se rió de tal acción pero en un estallido de velocidad apareció atras de Jiraiya y Kakashi y los dejo inconscientes . El Hokage abrió los ojos y casi se desmaya pero Goku lo tranquiliso , el Hokage muy alterado llamo a sus anbus para que vinieran a recoger los cuerpos de Jiraiya y Kakashi .

Goku estaba con una sonrisa y le dijo al Hokage que si ya se podía marchar a su casa , el Hokage asintio pero no sin antes darle su rango , pero tenía que pasar ala oficina y decirle al consejo para tomar la decisión de que rango le pondrían . Goku asintió  y se marchó .

Bueno amigos espero y les allá gustado este capitulo y tengo planeado agregar a este fic dos rangos que superan al nivel Hokage .

Cómo rango leyenda y rango dios escogían cual quiere que Goku sea .

Y Naruto va a tener pareja ( no harem lo odio )

-satsuki Uchiha ( no es hermana de Sasuke )
-Temari
-ino
-anko
-tayuya
-anbu cualquiera
-civil

GOKU EN NARUTO remasterizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora