Dedicado con todo mi amor a las personas que pidieron un final para el par de tortolitos Lukanette y un desenlace épico para el Adralya. Pero principalmente a mi bella Historia93 quien el 29 de Agosto estará de manteles largos(expresión mexicana para referir al cumpleaños), espero que te la pases excelente en tu día. Te quiero. ♡
Lo subo antes pues me será algo liado publicarlo en tu día por cuestiones de la escuela.
Arte de portada: SamanthaJaksic.
El cielo azul se alzaba en la capital francesa, era un hermoso día y eso lo sabía perfectamente Marinette la cual se levantó de muy buen humor quien cuidando que su pareja; Luka Couffaine descansara un poco más.
Habían tenido un largo viaje de regreso a la ciudad luz que para los dos resultó agotador por lo que al llegar por la noche decidieron no hacer más que dormir.
—¿A donde vas, amor? —la voz dulce y adormilada de Luka se hizo presente en la habitación de hotel donde se estaban hospedando. —Quédate un rato más.
Ella ahogó una pequeña sonrisa yendo a su lado nuevamente peinando sus mechones azules que ahora lucían un poco más largos que en el pasado.
—Es hora de levantarse flojito. —besó sus labios suavemente. —Tenemos que ir de compras, no queremos llegar con las manos vacías a casa de mis padres ¿O sí?—alzó una ceja con diversión.
—No, por supuesto que no. —se sentó a la par que ella pasando uno de sus brazos por su cintura sintiendo la cálida piel de Marinette debajo de aquella bata de dormir. —Mis suegros merecen siempre lo mejor.
Ella se acomodó sobre su hombro levantando la cabeza y dando una mordida en la manzana de adán del varón. Se encontraba feliz de regresar a su lugar de origen después de tres años de ausencia.
—¿Cómo crees que tomen la noticia? —Preguntó admirando su mano en donde portaba un elegante anillo en forma de infinito en color rosa. —Soy su única hija y no los veo desde hace mucho; no es como llegar y decirles "Me voy a casar, pero esta vez va enserio". —dijo revirando los ojos con diversión.
Él tomó su mano para entrelazarla con la suya y llevarla a sus labios en un gesto dulce que sabía que la chica amaba.
—Estoy convencido que tus padres estarán feliz, digo, no los conozco mucho pero son buenas personas. Y sobre todo, lo que más desean es que tú seas feliz.
Dupain liberó su mano para abrazarse al torso desnudo de su chico refregándose con la mejilla en una muestra de cariño.
—Y tú eres mi felicidad. Mi absoluta y sincera felicidad. —Suspiró con ilusión.
—Te amo. —levantó el rostro de la chica plantandole un suave beso en sus labios. —me encanta besarte ¿Lo sabías?
Ella negó entre risas.
—Mmm... No, la verdad es que no. —se hizo la inocente. —tendrás que demostrarlo.
Aquello Luka lo tomó como una clara invitación, y haciendo que la chica se retorciera de la risa con las cosquillas, logró que ella quedara presa entre el colchón y él.
—Estar contigo es una euforia. —le recalcó llevando sus labios a los suyos rozandolos suavemente. —Eres mi linda y hermosa azabache, mi dulce favorito, y mi otra mitad.
—Luka—Suspiró enrollando sus manos en el cuello del músico. —Eres como una melodía que se coló por mis oídos, tan clara como una nota musical que no me canso de repetir, tan sincero y tan hermoso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Euforia [LUKANETTE].
Fanfiction"Un Corazón roto siempre trae dolor y sufrimiento, sin embargo siempre habrá una persona a tu lado que te mostrará lo hermoso de la vida". Aquello lo había comprobado Marinette junto a Luka quienes después de arruinar la amistad entre ellos han cons...