♥️2♥️

6.4K 638 673
                                    

1 Semana,tratando de contener su curiosidad y ambición por los delicados labios del castaño. 1 semana sin querer salir con Mandy por miedo de encontrarse a Nolan y no poder contenerse.

Era una Tortura.

Y a pesar de estar intentando no pensar en ese sentimiento,simplemente no podía y se dejaba ir en su burbuja. En ese momento tomó el cuello de su pijama y miró el techo mientras escuchaba ese típico Tic-tac del reloj de pared mientras quería cerrar los ojos poco a poco para dormir de nuevo.

Por inercia,miró el reloj en la pared y observó que se hacia tarde para ir al instituto, así que se arregló, acomodó su peinado y salió de su hogar cerrando la puerta con llave,luego comenzó a caminar con tranquilidad.

Y agradeció el no haberse topado con Mandy.

Suspiró con alivio y se adentró a su aula,mientras aquella pregunta se formulaba de nuevo en su cabeza.

-¿Qué se siente besar a un chico?...-Susurro mientras se sentaba-.

Sin pensar que aquel castaño estaba detrás de él y lo había escuchado.

---

La clase había concluido y nuestro rubio favorito se encontraba tomando una malteada en el jardín mientras observaba a Nolan en la lejanía y planteaba su plan que tenía una mínima fe en que funcionaria...supongamos.

<<-Si voy y trato de hablarle...Ugh,¿¡Pero y si me odia el también?!...La verdad no quiero imaginarme eso>> -Pensaba mientras se levantaba y respiraba ondo para dirigirse a el heterocromatico-.

Tomé valor,
Con una bebida en mano...

-Disculpa... Tú eres...Nolan,¿Cierto? -Dijo al estar frente a el-.

-Uh,si -Respondio algo intimidado- ¿Puedo ayudarte en algo? -Sonrio ligeramente-.

-Si yo...quiero hablar contigo sobre algo...-Miro hacia ambos lados por si Mandy estaba cerca- sígueme...

---

Ya se encontraban en un lugar suficientemente apartado el rubio suspiró,no creía lo que iba a hacer.

-Lou...¿De qué quieres hablar? -La voz de Nolan lo sacó de sus pensamientos-.

Perdí mis discreción...

-Nolan...¿Prometes no enojarte por lo que haré ahora? -El de ojos zafiro lo tomó de los hombros,acercándolo levemente-.

El de ojos desiguales asintió mientras un tenue sonrojó hacia resaltar sus pecas y Lou sentía cada parte de él arder.

-Nolan escucha,esto...-Suspiro-
No es a lo que estoy acostumbrado...solo quiero: Ponerte a prueba~  -Hiba acortando la distancia poco a poco- pero...Tengo curiosidad por ti... -Se detuvo al sentir la respiracion del castaño- Llamaste mi atención...

-...¿Louis?

Y sus labios se estamparon

I Kiss a Boy [¦Lou x Nolan¦] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora