Seré breve porqué ya van cuatro capítulos.
(N/A):
De hecho no sé si ustedes siguen leyendo hasta este punto.Louis corrió en busca de Nolan para arreglar las cosas. Pues al fin pudo tomar una decisión antes de que pudiera pasar algo peor por su curiosidad porqué,seamos sinceros:
Lou ya estaba dudando de su orientación sexual~
Y el no va a desperdiciar su oportunidad para darle fin a este asunto.
---
Tocó varias veces la puerta,no iba a arrepentirse de nada hasta ahora.
La puerta se abrió,ya no había vuelta a atrás._¿Lou? -Dijo con una mirada de confusión-.
_N-nolan,escucha...-Inhalo ondo para hablar.- Se que he sido un tonto desde que...te besé -rasco su nuca,nervioso.- Y sé que probablemente me odias después de todo lo que hice luego de ese beso y quiero que sepas que...-suspiró-.
_¿Qué...? -alento al rubio-.
_Lo siento,así que porfavor,perdoname -cerró fuertemente los ojos esperando algún insulto u golpe...
Que jamás llegó-.Lo único que sintió fue un abrazo y un beso en la comisura de sus labios,y esa sonrisa angelical de Nolan.
_Te perdono,Lou -Acaricio la mejilla del de ojos zafiros-.
Nuestro protagonista tomó de las caderas al de ojos desiguales y lo inclinó para luego besarlo con intensidad,olvidándose de todo a su alrededor.
Al separarse por falta de aire,Nolan solo pudo reír mientras se sonrojaba con intensidad,reluciendo sus adorables pecas. Algo se removió en el rubio._Ahora que estamos en paz -Su mirada se volvió de una divertida a seductora.- Hay que divertirnos un rato,mi Too-Da-Loo~ -Dijo para después tomar al rubio de la mano y adentrarse a la casa del castaño,cerrando la puerta con pestillo-.
---
A lo mejor el epílogo es un Lemmon todo gacho 👀✨
Ah y,puse "pestillo" porqué así le digo yo a el seguro de las puertas. UuU.
Y pos ya no se qué poner aquí ahdvsjdvbsjd
PutoelqueloleaUwUxd
ESTÁS LEYENDO
I Kiss a Boy [¦Lou x Nolan¦]
Fanfic"¡Besé a un chico y me gustó! -Pensaba el rubio-...Espero que Mandy no se enfade por esto...".