descuciones familiares

174 12 8
                                    

Raquel entra a su casa y ve que estaba Federico y Mía un poco molestos.
-Hola hijos y ¿esas caras?.
-¿Dónde estabas mamá?(Mía la miraba enojada).
-Estaba en el trabajo, adonde más estaría.
-No lo sé, dime tu(furiosa).
-Basta Mía!!, ya mamá los dijo donde estaba no es para que te pongas haci.
-Como siempre defiendo a mamá!!, nadie me entiende!!
-Mia,¿podemos hablar?.
-No quiero hablar con tigo!!.(molesta)
-Mia, no seas haci con mamá.(enojado).
-Bueno, pero que sea rápido.
-Fede, lo puedes dejar sola un momento.(mirando a fede).
-Si mamá.

Mía se sienta en el sofá y Raquel se sienta al lado de ella.
-Mia,¿porqué eres haci con migo?,¿qué te hice para que me trates haci?.
-Que histe.tu eres la responsable de que mi papá te haya engañado, que tu destruiste nuestra familia, te odio por eso.(enojada).
-Hija no es cierto eso, yo intenté en recuperar nuestra familia, pero tú papá ya no sentía lo mismo por mí.(su voz sonaba un poco entre cortada).
-Me quiero ir a vivir con mi papá, no quiero vivir con tigo.( enojada).
-Hija, no te vas a ir de esta casa(molesta).
-Sino me voy por las buenas, me iré por las malas(se levanta y se va corriendo a su cuarto, mientras que Raquel se queda sola en el sofá llorando).

Casa de los Alvarado...
-Papa ¿Dónde estabas?.
-Fui a almorzar con un amigo.
-¿Que amigo?.
-Ustedes no lo conocen, pero se llama Paulo...si Paulo.
-A y ¿cómo es "Paulo"?.
-Es súper simpático y ¿porqué tantas preguntas?.
-No, por nada, talvez por qué estábamos preocupados por ti.
-Lo siento por lo avisar que hiba a llegar un poco tarde y ¿cómo estuvo su día?.
-Bien agotador(Nico miraba a su papá por qué lo veía un poco nervioso).
-Mi día estuvo complejo y tú pa ¿cómo la pasaste con Paulo?.
-Bien, estuvo increíble el día. Bueno me voy a dormir por qué estoy un poco cansado.(se despiden de sus hijos y se va su cuarto, saca su celular y le escribe un mensaje a Raquel).

Mensaje.
-Hola, la pasé increíble con tigo.
-Yo igual, oye.
-Dime.
-Duerme bien.
-tu igual, adiós bella.
-Adios, guapo.

Solo Los Dos 😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora