Como decustumbre Raquel se levanta muy temprano para no llegar tarde a su trabajo. Al igual que Santiago se levanta temprano para ir a su trabajo y dejar a Benja a la guardería.
Casa de los Alvarado...
Mente de Santiago...
Por qué no dejo de pensar en Raquel, es una mujer increíble, hermosa, sus ojos, su sonrisa, me encanta. ¿Me estaré enamorando de ella?.-Papa!!, papá!!.
-¿Que pasa hija?.
-¿Te pasa algo?, es que te vi como ido.
-Yo!!, como crees hija (una sonrisa sale de su rostro).
-Y ¿esa sonrisa?, estas muy raro.
-Es por qué estoy muy contenta por ustedes y por qué el día está hermoso.
-Bueno pa, oye papá yo voy a dejar a Benja a la guardería.
-Bueno hija, Te quiero mucho!!(el abraza a su hija y se va de su habitación).Casa de los Becker...
Mente de Raquel...
-No se que me está pasando, pero con Santi me la paso increíble, su risa,Todo de el me hace ponerme nerviosa, hace tiempo que no sentía esto. ¿Me estoy enamorando de el?.
-¿Mama está bien ?(preocupado).
-¿Porque lo dices?.
-Por qué, estas muy pensativa y estás rara desde ayer.
-Yo rara!!, que dices hijo, solo estaba pensando en lo que me dijo tu hermana.
-¿Que te dijo?(el se sienta el la cama y el mira a su mamá preocupado).
-Me dijo que yo fui la que destruyó la familia y que se quería ir de la casa.( ella se pone triste).
-Mama, no te preocupes esta loca, se va dar cuenta que esta cometiendo un gran error en culparte a ti por lo que paso con papá. (El se levanta de la cama y abraza a su mamá).
-Hijo, te amo mucho!!, Eres increíble corazón.
-Mama, cuando llegues del trabajo te quiero hablar de eso.
-Si,como tu quieras amor.(le da un beso en la mejilla).
-Ma, me voy se me está haciendo tarde.
-bueno, adiós.
-Me voy con Mía.
-Bueno.En el trabajo de Santiago...
-Nacho, te tengo una gran noticia.
-Dimela, hermano.
-Raquel mi amiga, quiere que le renovemos su cocina.
-Y.¿Para cuando?.
-Para lo más pronto posible.
-Bueno puede ser la próxima semana.
-Bueno, yo la llamo y te aviso.
-Vale, hermano.Oficina de Raquel...
-No lo puedo creer!!, subimos demasiado las ventas.(Raquel felicita a todos lo que estaban en la oficina).
-Pero Raquel, si lo queremos mantener como la mejor pasta de el país tenemos que trabajar más.
-Si, obvio.
-Gracias por darnos una oportunidad, por darnos trabajo.
-no a ustedes, por trabajar duro, muchas gracias!!. A trabajar!!El celular empieza a sonar y responde rápidamente.
-Hola,¿con quien hablo?.
-Con Santiago, su amigo inseparable.
-Hola santi,¿Como estas?.
-Bien y te tengo que contar una muy buena noticia.
-Dimela, ya me puse ansiosa.
-Desde la aproxima semana, voy a estar en tu casa, para hacer tu cocina de ensueño.
-Encerio!!, Gracias!!, Gracias!! Y más Gracias!!
-No a ti!!
-Por?
-Por qué gracias a ti, sonrio y la pasó genial.
-A ya!!. No seas payaso!!, yo igual la pasó bien contigo.
-Bueno me tengo que ir a trabajar.
-Yo igual, adiós mi payaso favorito.
-Adios, a mi amiga inseparable.