Estaba tranquilamente esperando el autobús cuando noto que un hombre me está mirando desde su auto así que me empiezo a poner algo nerviosa, empiezo a caminar lejos de ahí pues me da mucho miedo ese hombre tiene una mirada muy oscura.30 minutos después...
Llegue a mi caza súper agotada por culpa de ese hombre ya que por el tuve que irme caminando voy a la cocina y veo una nota es mi mama dice que ella y papa llegaran tarde porque se les presento algo en el trabajo y tuvieron que salir de inmediato para allá típico de ellos.
Abrí la nevera y tome el jugo y me serví un vaso luego tome una bolsa de pretzels fui directo a mi habitación ya con todo en la mano tome mi laptop y me puse a ver una película mientras comía mi merienda.
Ya después que se acabe la película me dormiré ya que es algo tarde...
Una semana después...
-desde aquel día me he sentido vigilada, no lo sé tal vez solo estoy paranoica en fin estoy tomando algunas cosas de mi casillero cuando oigo el timbre voy directo a mi clase de filosofía después me toca mercadología, entro a la clase y voy directo a los asientos de atrás.
Esta clase me da mucho sueno pero ya casi se acaba y luego iré a una de mis clases favoritas la antes mencionada mercadología.
1:30 después...
Me encuentro en la cafetería estoy con mi grupo de amigos no somos los más populares pero la mayoría le agrada nuestro grupo estoy sentada al lado de Leo y Megan, Leo aunque no lo quiero admitir es bastante guapo la verdad es todo un adonis él tiene el pelo negro es musculoso y bastante alto y Megan es toda una Barbie ella tiene el pelo rubio con algunos reflejos marrones en cambio yo tengo el pelo de color rubio platino soy bastante blanca también soy de estatura baja pero no mucho estoy entre dos ,mi cuerpo es bastante bonito según leo él es mi novio , pero antes de eso éramos mejores amigos en fin es una larga historia Leo tiene 17 ano y Megan la cual es mi mejor amiga tiene 16 igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
RandomHola mi nombre es victoria , victoria Becker y tenía 16 años cuando mi vida se convirtió en un infierno gracias a aquel hombre despiadado ,posesivo, controlador y celoso solo era una niña cuando él me arruino la vida pero él no lo entendía, para...