capitulo 5

5.2K 213 41
                                    


Me desperté asustada, había sonado que me atropellaban mierda hasta los sueños estaban en mi contra.

Gracias a dios hoy era sábado y no tenía nada que hacer y mis padres tampoco ya era su día de descanso y el domingo también, ellos son doctores.

Decido hacerme una coleta alta para bañarme a un no puedo creer lo que me hicieron Megan y Leo son unos idiotas. Me adentro a la ducha y mientras me baño pienso como carajos pudo entrar ese hombre a mi casa. Ayer no vi a Megan solo el estúpido de Leo siguió tras de mi hasta que lo enfrente. Mire mi mejilla tenía una mancha morada tal vez por el golpe que leo me dio decido ponerme algo de maquillaje y luego me puse un vestido ajustado y baje a desayunar con mis padres.

-buen día mami y papi que hay de desayunar.

-hola cariño el desayuno es panquees con huevos revueltos jugo de naranja café y frutas a también te hice un batido de fresa.

-amor vas a engorda a nuestra hija.

-jajaja hay papa no es para tanto de todos modos como, como ballena y de ti ni se diga ni si quiera se cómo no engordo.

- los genes hija los genes jajaja.

-oye ma dejaste la puerta trasera abierta la noche anterior es que dejaron un celular nuevo y carísimo en mi tocador y una nota de un tal Demian Johnson saben algo.[les pregunte con curiosidad su rostro palideció ].

-a hija perdón tenemos que salir a hace... a hacer...hacer las compras si a eso.[tomo su bolso y papa todo las llaves del auto y se fueron de manera rápido].

No entiendo algo e oculta ese par y voy a averiguar que es... oigo que tocan él timbre así que decido ir a ver quién es encontrándome con un leo sonriente y con un ramo de rosas en la mano, como se atreve a venir a mi casa.

-hola victoria, por favor perdóname sé que soy un idiota pero esté idiota te ama.

-cómo te atreves a venir a mi casa lárgate ahora...LARGO

-Está bien me iré solo por favor toma el ramo de rosas yo en verdad lo lamento Vic...

-bien lo tomare pero quiero que te vayas ahora. [Tome el ramo y él se fue alejando poco a poco, seré la puerta y me deje caer sobre ella llorando destroce las rosas que el medio y me quede ahí sola y rota.

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora