capitulo 2

6.4K 271 10
                                    




-hey amor estas bien tengo un rato preguntándote que si querías ir al cine después de que salgamos de la escuela ... -claro amor, perdón es que estaba pensando en la tarea que me dejo el director por hacerle aquella broma...-tranquila amor iré a tu casa para ayudarte hacer esa maqueta después de todo yo te ayude esa broma y estoy seguro que Megan también ira no es así Megan...-claro que si llevare refrescos y pizza les parece bien...-perfecto entonces nos vemos a las 5:20 les parece...-por mi está bien victoria luego que terminemos podemos ver unas pelis pero que no sea nada de terror después ustedes par de tortolos se ponen melosos y no me gustaría ver eso jajaja.

-cariño ya me tengo que ir tengo practica de futbol adiós. [Me da un beso apasionado y se despide le da uno en la mejilla amiga y se va agitando la mano}.

-bueno Megan yo también me voy tengo clase de fotografía nos vemos  en mi casa no llegues tarde recuerda que es a las 5:20 chau te quiero amiga.

11:00 de la noche...

Estoy súper agotada ya los chicos se fueron me voy a dar una ducha ya en el baño me baño con la lluvia artificial que cae de la regadera de repente escucho pisadas en mi habitación así que tomo la tuya me seco lo suficiente y salgo a ver qué está pasando.

No lo puedo creer el hombre de aquel día estaba sentado en mi cama y me mira de una manera inexplicable con temor retrocedo y decido hablar

-quien es usted y que hace en mi habitación?

-buena pregunta victoria.

-como sabe mi nombre no lo conozco lárguese ya de mi casa. [Chille]

-yo lo se todo sobre ti mi pequeña y por cierto me llamo demian y soy tu dueño toda tu me pertenece creo que tendré que ensenarte modales pequeña.

Se está acercando a mí a paso lento...

-no se acerque aléjese de mí no soy suya ni de nadie. [Sostengo mi toalla con fuerza no quiero que se me caiga]

Esta frente a mí y se me acerca al cuello oigo su respiración se me acerca al oído me dice –o pequeña eres mía siempre lo has sido. [Y me beso con pasión rudeza y de una manera tan posesiva.

Desde ese día mi vida cambio para siempre...

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora