capitulo 3

5.9K 248 37
                                    


Luego de ese beso mi vida cambio para siempre...

Se apartó de mí con una sonrisa burlona, luego cambio su semblante a uno serio luego me dijo...-eres malditamente mía.

-pero que dice no sea estúpido y lárguese de mi casa, de mi habitación y de mi vida. [Grite]

-escúchame con atención niña habrá reglas numer...

-sierre la boca ni siquiera lo conozco para que me venga a dar órdenes así que le vuelvo a repetir lárguese de mi casa si no quiere que llame a la policía. Por favor váyase si no quiere una demanda por invadir propiedad privada y por acoso.

-a perdón por no presentarme mi nombre es Demian Johnson y tú eres mía así no te guste me perteneces ya mete te eso a la cabeza y te aseguro que la policía no va a ser nada, más bien yo contra a la policía y a ti... [Se acerca de forma amenazante a mí me acarralada contra la pared me mira de arriba abajo y lambe sus labios, le agradezco adiós que aún no se me ha caído la toalla].

-escucha con atención niña no lo volveré a repetir estas son las reglas que tienes que seguir: 1-no puedes contradecirme 2- no hablaras si yo no te lo pido 3-nada de chicos incluyendo a tu estúpido noviecito quiero que termines con el 4-debes corresponder a mis besos 5-no me levantes la voz.

-por ahora solo son esas 5 reglas amor pero luego habrá más. [Me quede en shock como se atreve es un estúpido] A por cierto mi amor por el momento no podremos estar juntos pero no te preocupes ya pronto estarás en mi casa bajo mis sabanas gimiendo mi nombre, bueno ya me tengo que ir [ y me beso no sabía que hacer estaba paralizada por todo lo que me dijo ] está bien te dejare pasar esta bay amor.

Y sefue por la ventana dejándome totalmente sorprendida y asustada.



que les parece mi historia ? 

perdón se que el capitulo es algo corto pero les prometo que para la próxima publicara 2 capítulos. Adiós mis amores

voten y comente 

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora