Narra JungKook:
— ¡Es que no me puedo creer que otra vez tengamos que venir a la Residencia encantada! — Gritó Hoseok Hyung desesperado. — ¿¡Por que!?
— ¡Por duodécima vez!, ¡porque la llamada lo dijo! — Dijo Taehyung Hyung.
— ¡¿Desde cuando le hacemos caso a llamadas cuyo número es un número oculto?! — Respondió Hoseok Hyung
— ¡Desde que volvimos De la Iglesia encantada nos llamo, y nos dijo que nosotros éramos los elegidos para acabar con todo esto! — Dijo NamJoon hyung.
— ¡Podía ser una trampa NamJoon!, por poco morimos la última vez.
— Hoseok Hyung... hay ya varias veces donde por poco morimos. — Dijo Jimin Hyung.
— ¡Aish!, además, ¿sabéis que sitio exacto hay que ir dentro de la residencia encantada?.
— ¡No!, por eso hay que buscar bien Hoseok Hyung, incluso en el sitio donde estuvisteis a punto de entrar si no fuera porque te poseyeron.
— ¡De verdad es que ni se como me convencisteis la primera vez!, ¡no lo recuerdo!
— Oh, te emborrachamos a ti y a Jin Hyung para que accedierais. — Dijo Yoongi Hyung
— ¿¡Qué!? — gritó Hoseok Hyung
— ¡Yoongi hyung! — Le reprochó NamJoon hyung a Yoongi Hyung.
— ¡No me lo puedo creer!, ¡fui traicionado!, Jin hyung, ¿tú ya sabias de esto?
— No. — Negó también con la cabeza
— ¿¡Y por que no dices nada!?
— Porque ya es tarde para alarmarse de ello, además hay que acabar con lo que empezamos.
Hoseok Hyung bufó.
La verdad es que después de que nos llamaran por segunda vez, nos dijeron que teníamos que ir a la residencia encantada, hemos intentado por todos los medios posibles intentar descubrir el número telefónico, pero no hemos conseguido absolutamente nada.
La voz de la llamada era totalmente diferente.
Y no solo eso.
Es como si nos estuvieran vigilando todo el rato.
"— Para cerrar el primer portal, a la residencia encantada tendréis que ir, a la del primero vídeo, donde uno de los chicos, tuvo la mala suerte de que lo poseyeran, el portal lo tendréis que encontrar vosotros mismos, nunca más juguéis con estos temas."
Fue lo que nos dijeron.
Pero esto ya no lo hacemos por nosotros mismos.
Más personas están en peligro.
¿Qué como nos dimos cuenta?
Después de la llamada telefónica, la primera.
"— Bangtan Sonyeondan Paranormal research team, vosotros no sabéis quien soy yo, pero yo si se quienes sois, también se de la existencia de vuestros nuevos acompañantes, habéis creado el caos en el mundo, habéis abierto un portal, el portal de los demonios, los señores de la oscuridad, al jugar con la Ouija, habéis hecho que en cada sitio donde había una Ouija situada, se activara, es decir.... habéis abierto el portal en muchos sitios, y vosotros, vosotros sois los elegidos, para cerrar esos portales, os estaréis preguntando que como vais a saber dónde está situado cada portal, por eso no os preocupéis, un teléfono numéricamente privado os llamará y os dará las coordenadas exactas, solo tendréis que inspeccionar el lugar, encontrar el portal y cerrarlo, y no, no tenéis opción alguna a hacer lo contrario, ya que esto, lo habéis comenzado vosotros, esperen a la llamada, pasará unos días, mientras tanto descansen tanto como puedan antes de volver a vuestras pesadillas."
ESTÁS LEYENDO
[2T] Bangtan Sonyeondan • Paranormal research team •
ParanormalTemporada Segunda del Bangtan AU paranormal "Nos dimos cuenta que no sólo nosotros estábamos en peligro, y todo por curiosear algo nuevo, hemos cavado un pie en nuestra propia tumba, somos los elegidos para acabar con todo esto, ya no hay vuelta atr...