Narrador Omnisciente:
— Lleven al chico a la mesa, el collar tiene que estar en el agujero, a parte de él, hagamos que Lucifer se sienta orgulloso de nosotros. — Dijo el que era el jefe. — Llévenlo antes de que lleguen los invitados.
— ¡Si jefe! — Dijeron todos al unísono.
Jimin estaba dormido, le habían dado calmantes para que durmiera, lo despertarían a la hora del sacrificio.
Desataron a Jimin para luego atarle en la mesa de piedra.
Lo cargaron hasta la mesa y lo ataron de manos, pues y torso.
Le sacaron el collar, y lo pusieron dentro del agujero.
En la mesa había como unas vías vacías que llegaban hasta el agujero.
Solo Lucifer sabía el funcionamiento de ese artefacto.
[...]
Tras varios minutos de espera, Lucifer llegó al recinto, aún con los chicos paralizados.
—¡Ayúdenme a atarlos en los posters de madera mirando hacia la mesa! — Todos hicieron caso a lo que Lucifer dijo. — Por fin podré salir de este cuerpo.
Lucifer chasqueó los dedos de nuevo.
Dejando que los chicos volvieran a la realidad.
— ¿Qué- dónde estamos?, ¿hyung? — Preguntó JungKook intentando moverse — ¿por qué estamos atados?
Lucifer sonrió.
— "Bienvenidos al sacrifico"
Y ahí se dio cuenta JungKook que lo que decía la exorcista era verdad.
— Vosotros — se giró hacia los payasos — despertar al niño, yo me colocare en el otro lado de la mesa.
Asintieron, le echaron un cubo de agua fría encima, despertando a Jimin.
Qué abrió los ojos en Shook, ya no estaba en el cuarto, estaba en una mesa, atado y amordazado...
El cielo se nubló.
— "El poder que me otorgas, querido inflamundo, lo utilizaré para hacerme en una persona malvada pero en cuerpo humano, ofrezco a este niño como sacrificio y así poder quedarme yo con el cuerpo de él" — Jimin cerraba los ojos mientras lloraba, todavía no se había percatado que los chicos estaban allá, tenía miedo que todo esto ocurriera de verdad.
Los relámpagos empezaron a hacer su mera presencia.
— No puede ser... esta funcionando...— Dijo NamJoon mientras intentaba soltarse — ¡tenemos que detener el sacrificio!
— Ya me dirás cómo.... estamos atados y vigilados por unos payasos que por poco nos mataron. — Contestó Yoongi.
— Si no quieren perder a Jimin dentro de poco entonces empiecen a pensar en alguna manera de desatarnos.
Un rayo cayó encima de la piedra del collar, soltando un líquido rojo como si fuera sangre, el líquido iba por las vías, una estaba conectada a Jimin y otra a Lucifer, iba lento.
Jimin miró hacia donde cayó el relámpago, haciéndole llorar más por el miedo que tenía, apartó la mirada corriendo.
— ¡HYUNG! — Gritó JungKook.
— JungKook, no puede oírte, y aunque pudiera oírte tampoco te contestaría está amordazado y con miedo. — Dijo Hoseok
— ¡Me da igual que no pueda oírme!, ¿habéis visto el líquido rojo que salió de allá?, ¿¡Y si le hizo daño el rayo!?
ESTÁS LEYENDO
[2T] Bangtan Sonyeondan • Paranormal research team •
ParanormalTemporada Segunda del Bangtan AU paranormal "Nos dimos cuenta que no sólo nosotros estábamos en peligro, y todo por curiosear algo nuevo, hemos cavado un pie en nuestra propia tumba, somos los elegidos para acabar con todo esto, ya no hay vuelta atr...