Me levante temprano como siempre para ir a la universidad Taehyung me dijo que si quería usar el auto que lo podía agarrar sin problema mientras estaba de camino a la universidad coloque música y fumaba mi vape cuando llegue a la universidad estacioné el auto y me fui a clases como siempre la misma rutina de todos los días, mis clases habían terminado en todo el no había recibió ningún mensaje de los chicos así que pensaba que estarían en la empresa conduci hasta ahí y me topé con el jefe.
Jefe: Señorita Kim como está sabe algo de los muchachos?
TN: No señor vine aquí porque pensaba que estaban aquí
Jefe: No vinieron hoy día podría ir con usted a la casa de los chicos?
Tn: Claro VamosEl jefe se subió al auto de los chicos y nos fuimos a la casa al llegar abrí la puerta y me topé con los chicos en la sala completamente desorientados
TN: Chicos que paso?-los mire
V: Esos pasteles estaban ricos-rio
Jefe: Que pasteles?-me miro
V: Esos de diferentes color-rioEl jefe y yo fuimos a ver los pasteles primero los olí reconocí el olor era droga, habían drogado a los chicos con estas cosas tenían una nota.
Jefe: Disfruten estos pasteles los harán subir al cielo de la delicia
TN: Señor los chicos Estan drogados reconozco el aroma-lo mire
Jefe: Pero como es posible esto-se alteró- sabes algún antídoto o algo para que regresen?
TN: No realmente dura depende la cantidad que consumieron-lo mire
Jefe: Averiguaré como llegó esto a la casa de los chicos-me miro-llámame mañana cuando estén mejor
TN: Okey señor-lo mireEl jefe se fue de la casa totalmente preocupado yo también estaba en shock como es posible que esto le hagan a los chicos, intenté levantar a los chicos y mandarlos a su cuarto pero era difícil ya que ninguno colaboraba.
Jin: Que Bonita eres ________-se reía como loco- me siento como si estuviera en las nubes
Jin seguía actuando como si estuviera en la luna, RM se reía junto a JHope como histéricos, Jimin era otro igual, Jungkook se quedaba mirando la nada junto a Taehyung. Decidí mandar a cada uno a su cuarto Primero con el Namjin, después con el Yoomin, luego con Jungkook y JHope dejándolos en sus cuartos solos al final me quede con Taehyung me lo quería llegar a la habitación pero no lo lograba ya que se portaba como un niño pequeño.
V: Omma no quiero ir a la escuela-fingía llorar-quiero quedarme jugando con mis amigos
TN: Taehyung colabora por favor-lo mireMientras lo llevaba a la habitación comenzó a escuchar no sabía si eran gemidos o gritos del cuarto de los chicos, felizmente que deje a Jungkook y JHope solos en su cuarto. Tumbe a Taehyung en la cama y le quite sus zapatos para que descansara y se le pasara la locura.
V: Vaya pero si que eres bonita eh-se acercó a mi- Yo se que tienes las mismas ganas que yo-agarro mi mentón
Me puse nerviosa en ese momento el comenzaba a tocarme mi cintura apegándome mas a él, sabía como era una persona en esas condiciones.
TN: Tae por favor duérmete ya-lo mire
Le quite la camisa y lo demás dejándolo en la cama había caído por primera vez se quedó dormido ojalá los demás chicos también les pasara lo mismo, pero namjin y el Yoomin no tenían la misma suerte que Taehyung escuchar los gemidos de Jimin se sentía demasiado raro para mi no dejaba de repetir.
JM: Si Suga......vamos dame más.....este mochi es tuyo
Me fui a la sala acomode todo como estaba y guarde los pasteles como evidencia para el jefe, los gemidos siguieron hasta la 1:00 am después de un rato las cosas se calmaron fui a ver la habitación de los chicos, evite entrar a la del Namjin y Yoomin y fui a ver a los demás Jungkook estaba sin polo y en shorts sobre su cama, Hoseok profundamente dormido me fui a ver la habitación de Tae y no estaba en su cama.
TN: Tae-dije
V: Si baby-hablo atrás mío-te estaba echando de menos-me apego a el-Quieres jugar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
✨You're my light ✨- Taehyung x You
Fanfiction__________ tras huir de casa con sus mejores amigos es enviada por sus padres a Corea con su primo Kim Taehyung un excelente chico y miembro de la banda de BTS, pasará algo más entre estos chicos🤭