🌈T a e h y u n g🌈
Estaba completamente fuera de control y todo por la culpa de __________ jamás la habÃa visto drogaba pero ahora que la tenÃa a mi lado y haciendo el amor de una manera muy descontrolada me estaba gustando más y más, como ella querÃa jugar ese mismo dÃa que nos fuimos de compras compré unas cosas sexuales para usar en pareja como tenÃamos una cama grande decidi amarrarla de lado a lado y le cubrà los ojos.
TN: Daddy solo quiero jugar-se quejó
V: Daddy jugará contigo preciosaComencé a besar su cuerpo lentamente dejando besos y marcas en sus lugares débiles adoraba escucharla quejarse y gemir con una fuerzas me habÃa quitado completamente toda la ropa pero mi amigo no dejaba de ponerse duro, baje toda su espalda hasta su Ãntimad coloque mi lengua jugando en su parte Ãntima introduciendo 3 dedos en ella.
TN: Daddy-gritó
Me volvÃa más brusco con mis movimientos ella solo gritaba del placer le gustaba mucho que la hiciera venir varias veces ya conocÃa perfectamente su cuerpo, recuerdo que nos quedamos hasta las 2:00am haciendo de las nuestras ella no dejaba de tomarnos fotos, pero no éramos los únicos Jimin parecÃa que la estaba pasando muy bien.
A la mañana siguiente se me habÃa quitado el sueño aún era temprano asà que me llegaron mensajes de Suga hyung que me explicaba sobre el caso de Jimin estaba igual que ____________.
Suga hyung
Mira como termino😂 no me dejo dormir toda la nocheTaehyung
📷 envió una foto
A mi tampoco me dejo tranquilo😂___________ habÃa caÃdo en un sueño profundo estábamos tan cansados por lo que estuvimos haciendo toda la noche pero admito que fue una de las mejores noches de mi vida.
🌈S u g a🌈
Cuando regresamos a casa Jimin estaba muy extraño lo notaba más perdido de lo normal aunque me asuste cuando vi a __________ actuar de manera extraña deje a Jimin en la cama mientras me daba un baño cuando termine salà del baño encantándolo desorientado y no tenÃa la pijama puesta.
SG: Jimin estás bien?-lo mire
Ni siquiera me respondió lo que me dije porque se lanzó a besarme de una manera desesperaba se apegaba mas a mi tocando mi miembro sobre la toalla cuando la quito empezó a masturbar mi miembro más rápido yo no dejaba de gemir porque me gustaba mucho aunque es más excitante verlo actuar de esa manera pero me puse a recordar que lo nuestro comenzó asà estuvimos haciendo el amor de la manera más salvaje posible a la mañana siguiente me levante temprano porque ya no tenÃa sueño estaba aburrido asà que decidi escribirle a Tae.
Suga hyung
Mira como termino😂 no me dejo dormir toda la noche
📷 envió una fotoTaehyung
A mi tampoco me dejo tranquilo😂Me quede riendo mirando la pantalla del celular Jimin Jano caÃdo en un profundo sueño teñimos unos dÃas libres asà que lo deje dormido todo el dÃa, deje mi teléfono en la mesa y regrese a dormir.
ESTÁS LEYENDO
✨You're my light ✨- Taehyung x You
Fanfiction__________ tras huir de casa con sus mejores amigos es enviada por sus padres a Corea con su primo Kim Taehyung un excelente chico y miembro de la banda de BTS, pasará algo más entre estos chicos🤭