23

3 0 0
                                    

🌈T a e h y u n g🌈

Me sentía el hombre más feliz del mundo haciendo el amor con la mujer de mi vida, claro que no era la primera vez que hacía el amor con alguien esa persona que fue el primero en marcarme fue Jungkook, ambos nos volvimos mas unidos y sercanos cuando paso ese día. Como siempre los chicos acostumbrábamos salir a beber hasta perder el conocimientos pero Jungkook siempre se mantenía al margen le gustaba cuidarnos a mi y a Jimin, esa noche Jano bebido más de la cuenta por culpa de los chicos Jungkook intento llevarme al cuarto pero no fue solo eso lo que paso.

JK: Hyung duérmase ya-me tiro a la cama
V: Yo no quiero dormir tengo unas ganas inmensas de hacer el amor-reí
JK: Hazlo tú solo no quiero ser parte de esto-me miro
V: Porque mientes?-lo mire- se que te gusto y deseas hacer miles de cosas conmigo-me mordi los labios

Jungkook me respondió con un eso en los labios, ambos nos quitamos las prendas que teníamos de una manera desesperaba, nuestros amigos estaban desesperados por salir de nuestros bóxers Jungkook saco mi miembro comiendolo como un dulce yo me di la vuelta y también hize lo mismo con el suyo ambos estábamos gimiendo del placer nos volvimos locos en ese momento colóque a Jungkook boca abajó e introduci mi miembro en su trasero haciéndolo gemir de dolor y placer, estuve jugando con el torturandolo tanto como le gusta cuando me di por vencido el hizo lo mismo conmigo.

JK: Tambien me vengaré-rio

Introdujo su miembro dentro me di apreté las sábanas con fuerza mis gemidos estaban muy fuertes me daba gusto que los hyungs no escucharan esto porque sabía que tendrían problemas, ambos estábamos haciendo el amor de una manera especial y muy rara. A la mañana siguiente me levante con Jungkook durmiendo en mi pecho, me dolía la cabeza y el cuerpo me fui al baño para ducharme me topé con el espejo y mire mi cuerpo tenía marcas por donde sea.

V: Ashhh ahora-me mire
JK: Recuerdas lo que pasó anoche?-me abrazo
V: Si porque?-dije frío
JK: Fue especial no?
V: Se lo que quieres que diga pero primero déjame ducharme

El quería que le responda "si me encantó hagámoslo nuevamente" desde ese día el se apego más a mi y me disculpe por lo que pasó anoche no quería provocarlo ni anda solo éramos mejores amigos pero ahora que paso esto sería raro pero entraríamos en más confianza. Cuando __________ llegó a mi vida la primera vez que la conocí tenía 21 años en ese entonces me había encariñado mucho con ella y hasta me logre a enamorar profundamente de ella, pasaron los años y por obra del destino nos volvimos a unir a medida que la ayudaba a mejorar su estilo de vida, me enamore más y más de la no me importaba esto de que éramos primos al final no se darían cuenta de eso, esa mañana que estábamos los 6 Jimin estaba afuera con ________ jin hyung solto la boca.

JIN: Tae que pasó anoche?-me miro- Creo que es momento que lo digas no, somos familia
RM: De que hablas hyung?
V: Pues-nervioso-_________ y yo hemos estado saliendo y pues ahora somos pareja-sonreí
JH: Aigooo felicidades Tae-me toco el hombro
JK: Estas saliendo con tu prima y son novios?-me miro- Estas loco si piensas que creeré eso

Ahí vamos de nuevo este tema de ________ ya lo había hablando con el no le iva a decir nada a ella hasta que sea el momento correcto, pero no me gustaba estar así con el.

SG: Y que si Esta con ella? Es su vida-rio- Taehyung vamos con Jimin y ________-me miro
V: Okey hyung-le dije

Ambos nos fuimos caminando hacia el patio ese silencio de 5 segundos fue roto por Suga hyung.

SG: Te saque porque no quiero escuchar nuevamente los caprichos de Jungkook-me miro- todos sabemos lo que paso y cómo estará el ahora por esto
V: Gracias hyung pero eso ya tengo que hablarlo con el- lo mire
SG: Elegiste a _______ y a Jungkook le enoja eso-rio

Ambos salimos al patio sorprendiendo a nuestras parejas abrazándolos y dándole amor, Suga tenía razón tenía que solucionar este problema o se pondrá peor.

✨You're my light ✨- Taehyung x YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora