Natalie se despertó y vió su cargador como por 20 minutos preguntandose cosas absurdas.
Saludó a su madre , lavó su taza y se fue a esperar su transporte.
Cuando se puso los audífonos , levanto el brazo y subió a el autobus.
Escuchaba canciones tranquilas de NCT y un poco de IKON.
Su cabello lleno de rizos , ese día se lo amarro y miró por la ventanilla.
Observó las personas muy abrigadas
¿cómo no lo iban a estar, si estaba lloviendo?
Las caras de las personas eran frías , como el clima.
Mientras Natalie observaba, escuchaba Forever Rain de RM.
Se paró de su asiento , dijo Gracias y se bajó.
Llegó a su escula , abrió la puerta y se dibujo una tierna sonrisa al ver a sus nuevos amigos , Eric y Zara.
En su curso eran los raritos.Sin querer a ellos les gustaba que les dijeran así. Eran raros , eran diferentes.
Natalie era feliz con ellos , disfrutaba hablar con ellos sobre cualquier cosa , salir a caminar , comer chocolate mientras dibujaban en la plaza donde se conocieron y hasta llorar juntos abrazados.
Natalie tenía suerte.
¿De qué ?
De haber conocido dos personas hermosas. De no haber sufrido.
Con eso ella era feliz.
A "eso" le llamaba suerte.
Un día Zara le dijo que era bi.
Ella pregunto : ¿qué es eso? ¿es un nombre de algún fandom?
Zara sonrió y le dijo
"Bi es bisexual , que te atraen hombres y mujeres."
Natalie sólo respondió con una sonrisa
"cuentáme más".Zara le contó todo , hasta sobre lo que pensaba de ello .
Natalie sólo escuchaba , estaba atenta .Natalie:- creo que hoy es mi tarde de suerte.
Zara : ¿por que?-dijo alegre.
Natalie : por que me di cuenta que si eres bisexual eres rara. Yo también lo soy , soy rara. Eric también lo es. Somos raros , Somos diferentes. Tengo una suerte de conocerlos!
Zara reía , extendió su mano, Natalie la agarro y se fueron a sus casas.
Como Natalie dijo
Esa fue
Su Tarde De Suerte.💗________________________
_________________________
_________________Hola! Les gusta? Estoy viajando y me inspiro jsjsj. Asi que estoy pensando en como seguir. Esto se esta volviendo interesante.
Espero que te guste❤
ESTÁS LEYENDO
'[En una sociedad como esta.]'
FanfictionAdolecentes. Una amistad. Una sociedad. Una Realidad.