Natalie permanecia en clases.
En clase de Matemática especificamente.
Estaba pensando ... y mucho.
Otra vez , kuak.
Hasta que vio que Eric , que se habia sentado al lado de ella, la miraba preocupado y señalando algo.
Era tarde para decir alguna excusa.
Profesor : Señorita Natalie Medina...¿ Usted que opina sobre lo hablado?
Natalie : ...
Eric : ...
Zara : ...
Todo el salón : ...
Natalie : ESTO LO SOÑE EN ALGUN MOMENTO ... pero cuando lo soñe no me acordé.
Todos se reían.
Menos Eric y Zara que miraban con odio a sus demás compañeros.
Profesor : Digame... ¿Qué tiene que ver su Deja Vu con las potencias?
Todos reían denuevo.
Natalie : ¿Qué es un Deja Vu?
Profesor : lo que se acaba de acordar. - explicó molesto.
Natalie : Ahhhh -Dijo confundida.
Profesor : Que no vuelva a ocurrir en mi clase y menos si le pregunto algo señorita Natalie.
Natalie : Si profesor.
Toco la campana y todos salieron menos Eric , Zara y Nat.
Natalie : Eric ¿Qué querias decirnos?
Zara : Te olvidaste de lavar los dientes de nuevo???
Eric : -se rie- No , no es eso exactamente.
Natalie : Entonces ¿ qué se atrevió a ser más importarte que tus dientes?
Los tres rieron.
Eric : Chicas pongamonos serios no es divertido. -Respondió sin expreción alguna.
Cuando Eric decia eso era realmente serio y a veces malo . Las chicas se preocuparon y se sentaron atentas .
Eric : Es dificil decirlo pero lo diré... En unas semanas me voy de viaje a un lugar muy lejos quizás al extranjero. No sé cuando volveré , tampoco si lo haré. Sólo les pido una cosa ... que la pasemos bien el tiempo que me quede en esta cuidad. Y nunca olviden que ... las quiero mucho.
-dijo soltando algunas lágrimas en sus palabras.Las chicas se miraron e inmediatamente lo abrazaron y respondieron.
Nosotras también te queremos.
Después de un pequeño rato abrazados , se separaron y Natalie quizo animar la situación.
Natalie : acabo de tener otro Deja Vu -Dijo picara.
ESTÁS LEYENDO
'[En una sociedad como esta.]'
FanfictionAdolecentes. Una amistad. Una sociedad. Una Realidad.