Pov Camila
"Quiero verte"... Dios no. No parezco una persona desesperada y tal vez lo estoy pero no puedo demostrarlo. Qué tal "Hola, podríamos juntarnos, qué dices?. No lo sé, nada parecía correcto, cómo rayos se invita a Lauren Jauregui a salir, ella seguro tiene que miles de chicas y chicos ena fila, ¿Cómo hago para que acepte salir conmigo?. Me levanté de mi cama y caminé hacia la ventana, seguía nublado, era un día perfecto para invitarla a tomar un café. Debía hacerlo, debía armarme de valor de una vez, no servía acobardarme.
"Hola Lauren!!
me preguntaba si quieres ir a tomar un café 😊
Podríamos juntarnos
en Starbucks a las 6
espero que aceptes ☕"Dios, de verdad esperaba que aceptara. Eran las cuatro de la tarde, solo faltaban dos horas para las seis. Tal vez le estaba pidiendo ir demasiado tarde y ella ya tenía planes, no quería ser rechazada, lo odiaba. Decidí ordenar un poco mi habitación mientras esperaba-ansiosa-su respuesta.
Escuché pisadas en el pasillo y segundos después mi madre entró a la habitación... molesta. Rápidamente dejé de ordenar y la miré con miedo, tal vez tengo 23 años pero ella sigue siendo mi mayor autoridad. Mi madre se sentó en la cama con la mirada fija en mi, como si esperara a que dijera algo pero yo realmente no tengo ni idea de lo que está sucediendo.
-Karla,-Oh Dios, acababa de utilizar mi primer nombre, el nombre que usaba cuando estaba molesta.-Sofia me contó que andas como boba tras una chica.-Una parte de mi se alivió cuando me di cuenta que no era nada grave.-¿y? ¿La conozco? Dios, no me digas que es una de tus amigas horribles esas...
-No no no, definitivamente no.-Mi madre dió un suspiro de alivio. No podía creer que una idea así pasara por su mente.-La conocí en el hospital, hace dos meses. Hablamos de vez en cuando y hace una semana la vi en la playa. Es fotógrafa, es bastante linda y educada, no es nada engreída o algo así. Realmente te gustará cuando la conozcas.
-¿Están saliendo o algo?-Me senté junto a ella, apoyé mi cabeza en su rostro y suspiré.-Veo que no...
-No, no creo que esté interesada en mi.-Le comenté con sinceridad.-Ella es linda conmigo, pero no me da ninguna señal, ni si quiera creo que piense que soy guapa.
-Hey, eres guapa, ¿sí?-asenti haciendo un puchero.-Cariño, si no funciona, no te desanimes, hay más personas en el mundo que estarían encantadas de estar contigo.
Abracé a mi madre con fuerza y le di un gran beso en la mejilla, ella besó mi frente y acarició mi cabello. El abrazo no duró demasiado, pues mi celular vibró indicando un nuevo mensaje. No mentiría, me lancé al celular como si mi vida dependiera de ello y como suponía, Lauren me había respondido. Le mostré la pantalla a mi madre, ella rió y con un gesto me dijo que revisara qué decía.
"Hola Camila. Claro que acepto,
te espero allá así que no me dejes plantada ;)"Dios, mi corazón podía salir de mi pecho en cualquier momento, ella realmente provocaba eso en mi. Mi mamá se dió cuenta de mi reacción y rápidamente me dió una sonrisa. Estaba un poco avergonzada por como yo acababa de actuar pero era inevitable, era un comportamiento totalmente natural.
***
Estaba nerviosa, demasiado. Mis manos empujaron la puerta de Starbucks y al abrirse, el olor café choco conmigo. Estaba abrigado a comparación de la calle, había poca gente lo cual me parecía perfecto, aveces me sentía agobiada escuchando a tantos hablar a la vez. Me quité mi gorro de lana y comencé a buscar a Lauren con la mirada. No se me hizo difícil encontrarla, ella estaba sentada en una mesa justo al lado de la puerta que daba para salir a un pequeño jardín. Antes de acercarme, decidí observarla. Ella estaba con su mirada fija en su celular, se veía bastante concentrada y me parecía adorable. Su pelo caía por su cara, su perfil se veía hermoso. Lauren Jauregui realmente era de otro mundo. Finalmente decidí acercarme a ella.
-Hola.-Dije mientras corría la silla para sentarme. Ella rápidamente levantó la mirada y sonrió al verme, no me había notado.-¿Por qué tan concentrada?
-Primero que nada, hola.-Rió suavemente y Dios, su risa era como un canto de ángeles.-y estaba hablando con una señora porque quiere que fotografie a su perro.
-Suena interesante.-Ella asintió mientras guardaba su celular en el bolsillo.-Gracias por aceptar venir.
-Gracias por invitarme.-¿Acaso podía ser más linda? mis manos sudaban de los nervios, ella realmente me tenía de esta manera.
Estuvimos hablando durante dos horas, dos horas en las que no podía parar de reír. Lauren me dijo que yo la hacía olvidarse de las cosas malas y creo que desde ese momento mi sonrisa no desapareció. Si Lauren quería solo tenerme de amiga en su vida, estaba dispuesta a ser la mejor amiga que alguien pueda conocer. Ella me hacía querer ser mejor persona, con ella yo era mi mejor parte. A diferencia de cuando estoy con mis "amigas", con ella soy yo, no debo fingir para agradarle, no me siento incómoda diciendo una estupidez, con ella me siento feliz.
Salimos de la cafetería riendo, ella me contaba anécdotas de su niñez realmente adorables y graciosas. Caminamos unas cuadras hasta llegar a una pequeña plaza, ya estaba oscureciendo pero como ninguna de las dos quería irse, nos sentamos ahí, sobre el césped.
-Deberiamos salir más seguido.-Me dijo mientras me miraba a los ojos.-Me encanta pasar el tiempo contigo, pasa más rápido...
-¿Eso es bueno?-Pregunté. Lauren miró al cielo por unos segundos, pensando su respuesta.
-Es bueno y malo.-Fruncí el ceño tratando de entender.-Es bueno porque olvido muchas cosas, porque cada minuto que pasa es un minuto menos de pensamientos malos en mi mente, ¿entiendes?-Volvió a mirarme y yo asenti con una sonrisa.-Pero es malo a la vez porque no quiero irme, desearía a la vez que el tiempo pasara lento para seguir aquí, hablando, riendo y todo eso.
-También desearía que el tiempo pasara más lento. Me gusta estar contigo.-Confesé. Cuando Lauren no respondió, de inmediato comencé a sentirme nerviosa. Comencé a jugar con el césped, mi pecho latía con fuerza y no sabía exactamente qué más decir. Seguramente pensaba que yo estaba siendo demasiado rápida, que yo estaba pensando cosas que no eran y probablemente si, lo hacía, pero no me refería a eso con lo que acababa de decir.-Lauren... Emm, con eso no quise decir nada más allá, ¿entiendes?. Digo, solo decía que me gusta estar contigo pero no me refiero para toda la vida... ¿Si?. Mira, me encantaría para toda la vida pero...-Su carcajada me interrumpió.-¿Qué?-Ella no dejaba de reírse, estaba acostada sobre el césped muriendo de risa, con una mano sobre su boca y la otra sobre su estómago el cual debía doler por su carcajada.-No seas boba, no te rías de mi...-Hice un puchero fingiendo estar triste.
-Es que te iba a responder que también me gustaba pasar tiempo contigo pero quería decir algo más y tu te lo tomaste completando diferente a lo que realmente estaba pasando.-Dijo tratando dejar de reír. Yo seguía con el ceño fruncido haciendo un puchero.-Hey...-Con una sonrisa empujó mi cuerpo hacia el de ella haciendo que mi cara quedara apoyada en su pecho. Sus brazos me envolvieron a la altura de mis hombros.-Me gusta estar contigo, me encanta.
N/A: BUENO HASTA AHÍ EL CAPITULO. CUANDO LLEGUE A LOS 15 VOTOS VUELVO A ACTUALIZAR Y PROMETO QUE EL CAPITULO 5 DARÁ MAS MOMENTOS ADORABLES QUE ESTE 💕💕
ESTÁS LEYENDO
My Angel - Camren
FanfictionDicen que los Ángeles viven entre nosotros, que son personas que llegan a tu vida y uno ni si quiera se da cuenta de lo que realmente son. Esta es una de esas historias, en donde alguien llega a cuidar a otra y a hacerle ver lo bueno de la vida.