Menta & Frambuesa • KaiBaek

1.1K 110 40
                                    

Baekhyun y Junmyeon se encontraron ultimando detalles de la boda en la sala de la casa, fue entonces cuando ambos guardaron silencio, de la entrada provenía el ruido de la puerta siendo abierta. Ambos sabían quién era, Yixing llegaba de trabajar.

Todavía reacio a aceptar que su hijo menor iba a casarse se fue directo a su habitación. Baekhyun le siguió, aún si su padre no quería hablar.

—No puedes estar molesto tanto tiempo, papá. Ni siquiera cenas con tu propio hijo.

Yixing se sentó en su cama y lo llamó para que lo abrazara. Y era quizá, hasta algún punto, comprensible. Todo lo que había ideado para sus hijos se veía lejano, pues éste gran tropiezo alteraba todo. Kyungsoo embarazado a tan temprana edad.

—Temo que le pase lo mismo que a Luhan —la preocupación y tristeza se reflejaba en su voz —, sabes que ese es uno de mis mayores temores.

Baekhyun le abrazó con mucho más cariño.

—Eso no va pasar, el más interesado en que estén casados es ese Alfa repugnante. Kyungsoo anda más preocupado por ti que por su hijo, no es justo para él. Además Kyungsoo es muy inteligente, va continuar la universidad cuando menos lo esperes.

—Está bien —prometió —. Cenaremos juntos hoy y trataré de llevarlo mejor.

La decisión era rápida de tomar, lo había meditado todo el día y ver a su hijo mayor comportarse de forma tan madura, le hacía pensar que para el futuro ésto iba a mejorar. Baekhyun besó su mejilla y levantó el pulgar haciendo referencia a que era el mejor papá.

—Y para que te sientas mejor, me enteré por ahí que hoy Chanyeol hablará con su padre acerca de ésto, lo más probable es que le vuelen la cabeza.

Yixing sonrió e hizo un par de bromas más con su hijo respecto al «horroroso» Alfa. Y de todo corazón deseó que las cosas salieran bien para Chanyeol, no quería que Kyungsoo muriera de amor por la falta de su compañero.

Un par de horas después, Baekhyun le envió un mensaje a Jongin, tenía que saber respecto a cómo le estaba yendo a Chanyeol.

BH: ¿Qué noticias, anciano?

KJI: Deja de llamarme así, Baekhyun.

BH: Responde mi pregunta.

KJI: Soy mayor que tú, por lo que espero respeto de tu parte. Y todo va yendo bien, aunque Chanyeol ha deseado esperar hasta el final de la cena para darle la noticia.

BH: Chanyeol es un maricón.

Un dolido hermano e impulsado por la cólera que le generaba Chanyeol escribió precipitado.

KJI: Te recomendaría no referirte al Joven Park así.

BH: «Te recomendaría», ¿eso suena a una amenaza?

KJI: Muy divertido. Lo digo en serio. Además sabemos quién perdería.

BH: SÉ ARTES MARCIALES.

KJI: Sé defensa personal, Jiu-jitsu, y pelea cuerpo a cuerpo.

BH: Sólo eres un abuelo presumido. Me avisas cuando Chanyeol éste listo para ver a Kyungsoo y lo llevaré a su penthouse.

Baekhyun se encontró sonriendo al celular. El viejo no le iba a responder, era muy fácil hacerlo enojar.

Jongin, por su parte, esperó fuera de la habitación donde se venía realizando la cena. Podía escuchar claramente lo que conversaban, mientras el personal que acompaña a Park Kris monitoreaban las cámaras de los alrededores.

Love, Love, Love | Two-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora