○10

1.8K 204 24
                                    

Kiara se deshizo de mi playera y pasó sus manos por mi piel, un jadeo salió de mi boca cuando sentí sus húmedos labios en mis cuello succionándolo y besándolo cómo si estuviera hecho de dulce.

Me removí un poco logrando que mi dura ereccion rozara con su húmeda intimidad la cual era cubierta sólo por una fina tela blanca de encaje. Ambos suspirábamos con fuerza y gemíamos cada vez que había fricción, se sentía demasiado bien y no hizo más que mejorar cuando mi mano subió por su espalda hasta llegar a su brazier el cual fue fácil de quitar debido a la ausencia de tirantes. 

Decidí tomar el control de la situación y si vuelta a nuestros cuerpos quedando sobre ella sin dejar caer todo mi peso. Bese su frente y fui bajando por sus ojos, nariz, mejillas, barbilla, me deleitaba escucharla suspirar por los besos que dejaba en su caliente piel.

Sus uñas se clavaron mis hombros cuando introduje una de mis manos entre nuestros cuerpos hasta llegar al tan delicado y húmedo lugar entre sus piernas. Mis dedos rozaban con lentitud la tela de sus bragas, cada vez sentí más su desesperación y deseo por tocarla cómo ella quería.

La hice sufrir un poco hasta que finalmente comencé a frotar mis dedos  contra su intimidad abriendo levemente sus labios inferiores para profundizar aún más las caricias.

Todo ocurrió de una manera apasionada pero sin prisa. Toque y bese a Kiara cómo tanto había soñado hacerlo, la escuché gemir incontables veces a causa de mis dedos entre sus piernas y mi boca sobre sus rosados pezones.

Cuando finalmente me hundí en ella sentí la mejor sensación que pudiera haber experimentado con anterioridad. Sus húmedas paredes se cerraban alrededor de mi miembro de una manera increíble. Fue difícil mantener mis embestidas lentas al principio pero cuando kiara me dio luz verde por completo fue que comencé a moverme más rápido pero sin dejar de disfrutar de la cálida sensación de  estar dentro de ella con sus piernas alrededor de mi pegándome más a su cuerpo.

Sentí como el delicado cuerpo de kiara se tensaba debajo del mío en señal de un próximo orgasmo, acaricie sus pechos para intensificar las emociones que corrían por su cuerpo, el escuchar como soltaba un grito debido al intenso orgasmo fue lo que faltaba para lograr alcanzar mi liberación con la misma intensidad.

Al sentir como mi cuerpo se relajaba después de aquel increíble orgasmo la bese nuevamente, esta vez fue lento y delicado dándole un toque romántico a aquella noche.

No me importaba nada en ese momento hasta que recordé  que no me había protegido, me había corrido dentro de ella. Separé nuestros labios de manera repentina lo cual hizo que me mirara sin entender mi actitud.

- yo... no me cuide kiara. Se me olvidó el maldito preservativo, no quiero adelantar nada y no creo que ahora esté preparado para cuidar a alguien más y...

- Tranquilo campeón - dijo sonriendo con ternura lo cual me hizo enojar un poco. ¿ cómo se podía reír en un momento así ? - no me mire así gruñón, ahora que estamos casados no me importa mucho que uses condón, empecé a cuidarme con inyecciones antes de la boda. No te había dicho porque no sabía cómo, sé que no quieres hijos ahora y lo entiendo así que no te preocupes

- Casi me da un ataque, creí que...uf - suspire sintiéndome aliviado - eso me dan aún más ganas de seguir complaciéndote esta noche

- Eso era lo que quería escuchar - dijo con una sonrisa - sé que te hice esperar mucho pero no quiero que te sientas obligado

La miré sin entender

- ¿ a que te refieres ?

- Ya sabes - dijo mirando a otro lado

- Si te lo pregunto es porque no lo sé - tome su barbilla y la obligue a mirarme

- Me refiero a que nunca había dejado que me vieras completamente así, sin nada y aunque no lo dijeras sabía que te molestaba el que me dejara alguna prenda sobre mi cuerpo

Apreté mi mandíbula al escuchar eso, no por el hecho de saber que obviamente había estado con mi hermano anteriormente lo que me molestaba era que no la haya hecho sentir lo suficientemente segura como para sentirse cómoda con ninguna prenda frente a él.

- eres perfecta y es...soy un idiota por no habértelo dicho antes

Una tímida sonrisa se formó en el rostro de kiara y sentí mi corazón latir con más rapidez.

Esa noche a pesar  de jurarme que no la tocaría fallé a mi propia promesa y me dediqué a complacerla y quererla una y otra vez hasta que quedamos exhaustos y totalmente satisfechos por esa noche. Dormir abrazado con kiara es algo que nunca imaginé, pero en mi cabeza me repetía que no me podía acostumbrar ya que cuando se enterara de la verdad no querría ni verme.

Sentía algo picarme la barbilla, abrí los ojos con lentitud y pereza. Intente estirarme pero un cuerpo sobre mi me lo impedía. Las imágenes de la noche anterior me invadieron una tras otra, imágenes de la piel de kiara debajo de la mía, de mis manos recorriendo su cuerpo con adoración, de los besos que nos dimos hasta quedar sin aliento.

Una tonta sonrisa apareció en mi rostro cuando mire como aquella maravillosa mujer se acorralaba a mi lado buscando mi calor. Su cabello estaba hecho un desastre que fue la razón por la cual me desperté, pero me llenaba de satisfacción el saber porque estaba así. Mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche y me sorprendí al ver que casi era la una de la tarde.

Con cuidado logré salir de la cama sin despertar a mi ahora esposa a quien le tendría que decir la verdad, pero no sabía cómo hacerlo. Me odiaría y ahora más, creerá que solo quería estar con ella para después decirle la verdad. Las cosas se habían complicado y todo por no poder detenerme.

- soy un idiota - susurré para mi mismo mientras entraba al baño sin importarme el estar completamente desnudo, tenía otras cosas de las cuales preocuparme

•••
My friends ya les debía más de un capítulo 🥺

Gracias por leer y esperar actualización

Les deseo un hermoso día

Voten y comenten 🤗

switch ༄• MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora