Capitulo 3

21 1 0
                                    

Narra Tn:

Me levante un poco tarde ya que hoy es mi dia libre, fui al baño hice mis necesidades me bañe y me vesti.

Vaje fui a la cocina e hice mi desayuno, mientras tomaba mi desayuno miraba mis redes sociales como de costumbre. Termine y me fui a ver la television.

Narra Dae:

Termine de desayunar fui a buscar mi celular, las llave de la casa, las llaves del auto, iba pensando que le iba a decir a tn mientras manejaba, me demore un rato en llegar a la casa de tn. Cuando llegue me puse un poco nervioso, baje del auto camine hasta la puerta y la toque.

Narra tn:

Iba ir a buscar mi celular pero justo tocan la puerta asi que fui a ver quien era y vaya que me lleve una sorpresa inesperada.

Tn: Hola Dae- me hice un lado para que pasara-

Dae: Hola Tn como estas

Tn: Bien y tu

Dae: Bien, vine por que quería invitarte a salir.

Tn: Como una cita?

Dae: Si -se pone un poco nervioso-

Tn: Esta bien vamos -dice con una sonrisa- busco mi celular y nos vamos.

Mientras iban en el auto hablando de cosas triviales y escuchando música, llegan al parque de diversiones.

Dae: Llegamos -dice feliz-

Tn: Si -lo mirá con dulzura-

Pasamos toda la tarde subiéndonos a cada juego y después de una linda tarde jugando fuimos a un puesto de comida, pedimos nuestras comidas y nos sentamos a cenar, después de que terminamos de comer.

Tn: Estuvo muy lindo Dae -le sonríe-

Dae: E-en serio? -se sonroja-

Tn: Claro que si Dae -le da un abrazo-

Dae: Quería que fuera especial pequeña.

Tn: Y lo fue oppa.

Mientras caminábamos para la máquina de peluches para sacar algún peluche y para luego irnos nos encontramos con Donghae de Super junior y con su novia Joy de Red Velvet. (*se q en la vida real no son nada solo los puse como pareja en la historia*)

Donghae y Joy: Hola chicos

Dae y yo: Hola chicos -decimos mientras lo voy abrazar a Donghae-

Donghae: Enana como has estado? Tanto tiempo - me devuelve el abrazo mientras me despeina- Te quiero presentar a Joy integrante de Red Velvet seguro que ya la conoces.

Tn: He estado bien Donghae y mucho gusto Joy -le digo mientras le doy un abrazó- Claro que la conozco y les presento a Daesung integrante de BigBang y ustedes como están -les digo con una sonrisa mientras entrelazo nuestras manos-

Joy: Mucho gusto tn y hola Dae -lo saluda con la mano-

Donghae: Hola Dae -le da la mano- andamos bien enana ambos con muchos proyectos.

Dae: Hola Donghae -le corresponde el saludó-

Donghae: Bueno chicos nosotros nos vamos ya -le da la mano a Dae y me da un abrazó- Cuando quieras nos juntamos enana.

Tn: Dale Donghae y un saludó de mi parte para los chicos -se despide con la mano-

Donghae: También un saludo de mi parte para los chicos de BigBang -me corresponde el saludó-

Cuándo se fueron empezamos a jugar en las máquinas un saqué cada uno, no pude sacar un peluche era el turmo de Dae y pudo sacar un peluche.

Dae: Tn es para ti te lo regaló -me lo da tiernamente y sonrojado-

Tn: Muchas gracias Dae -lo abrazo dulce mente mientras le doy un beso en la mejilla-

Después de eso empezamos a caminar hacia el auto y subimos, Dae puso en marcha para irnos.
Cuándo llegamos a mi casa Dae sr bajo para abrirme la puerta del auto y me acompaño hasta la entrada de mi casa.

Tn: Dae quería preguntarte si querías quedarte esta noche en casa -lo miró sonrojada- no quiero estar sola.

Dae: Esta bien pequeña me quedaré esta noche contigo -la mira tiernamente-

Mi ángel sonriente ( Daesung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora