Después que entramos a la casa le dije a Dae que me esperará y me fui a la habitación me puse el pillama saqué uno y baje para dársela.
Tn: Toma Dae -le di la pillama-
Dae: Gracias pequeña y donde esta el baño haci me cambie -agarrá la pillama y me sonríe-
Tn: Al final del pasillo esta el baño Dae.
Mientras Dae se va a cambiar voy a la cocina por dos vasos de leche (o lo que quieran) cuando voy de caminó a la habitación Dae sale del baño y me ve.
Tn: Toma Dae -le doy un vaso- ven vamos a mi habitación
Dae: Gracias pequeña -recibe el vaso y me sigue por detrás-
Llegamos hasta mi cuarto prendo la tele mientras termino mi vaso de leche me acuesto en la cama y hago una seña sobre la cama para que Dae se acueste también.
Tn: Dae esperó que no te incomodé dormír conmigo -le digo mientras le sonrió tiernamente-
Dae: Tranquila pequeña no me incomodaría dormír contigo -me mira tiernamente-
Dae terminó su vaso de leche en la mesita de luz se acostó bien, lo abrace y al rato nos quedamos dormidos abrazados.
Narra Dae:
Me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana y vi tn
durmiendo tiernamente me levante con cuidado para no despertarla me cambiarme y fui a la cocina.
Mientras hacia el desayuno para mi pequeña tn y para mi la escuche venir a la cocina.Tn: Hola Dae -me dio un beso en la mejilla y se sento- quieres que te ayude Dae?
Dae: Hola pequeña, tranquila si puedo además ya esta listo el desayuno -le digo mientras me siento junto a ella y le doy su desayuno-
Tn: Muchas gracias Dae -le da un bocado- esta muy rico
Dae: Lo hice con mucho cariño -le digo mientras desayunamos juntos- peque cuando termines ve a cambiarte para que vayamos a casa a buscar a los chicos para ir a ensayar.
Tn: Esta bien Dae -me sonrie-
Terminamos de desayunar y mi pequeña se fue a su cuarto a cambiarse la quedé mirando hasta que la perdi de vista como la amo es tan linda, sensilla, tierna, fuerte y divertida, después de un rato viene tn ya lista salimos de su casa subimos a mi auto en caminó a buscar a los chicos para ensayar.
Mientras íbamos hablando en el auto llegamos a casa y entramos a buscar a nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel sonriente ( Daesung y Tu)
De TodoHola mi nombre es Tn y tengo 20 años, soy latina y vivo en Corea del Sur desde hace 2 años.